Si eres una de las millones de personas que sufren migrañas en los los diferentes países, entonces sabes que encontrar un tratamiento efectivo es similar a detectar un unicornio. Los medicamentos recetados no siempre funcionan, especialmente después de que se presenta una migraña en toda regla. Sin embargo, estos remedios naturales para la migraña que usan sustancias que ya tiene en casa pueden ayudar a aliviar el dolor y mejorar su salud [VIDEO]. He sufrido de migrañas desde que tenía 6 años, y he tenido tres en la última semana gracias a una rara arremetida de clima lluvioso en Los Ángeles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Debido a que las migrañas pueden ser insoportables , estoy dispuesto a intentar prácticamente cualquier cosa para eliminar las náuseas intensas, el dolor de cabeza y cuello y la sensibilidad a la luz y al sonido.

Casi he diseñado mi vida para tratar de no contraer una migraña . Y, aunque puedo controlar mi entorno (la mayoría de las veces), no puedo controlar el clima, que es un gran disparador para mí. Según la Clínica Mayo, otros desencadenantes comunes de migraña incluyen cambios hormonales en las mujeres, aditivos alimentarios, ciertos tipos de alimentos, alcohol, no dormir lo suficiente, dormir demasiado, estrés, estímulos externos como olores, luz y ruido y estrés. Mientras tomo un medicamento de rescate, a veces simplemente no es suficiente, y con los años he desarrollado un arsenal de remedios caseros que ayudan a mitigar mi dolor de migraña. Si estás buscando algo de alivio natural de tus migrañas, estas son algunas de las cosas que puedes probar que pueden hacer que tu dolor de migraña sea un poco menos horrible.

Aceites esenciales que alivian el dolor

En los últimos años, no he salido de mi casa sin aceites esenciales en mi bolso. Algunos de mis favoritos no solo pueden ayudar a disminuir los síntomas de la migraña, sino que también pueden detener una migraña antes de que comience. Una de las que me ha ayudado esta semana es Relief & Recovery Headache Roll-On de Sagely Naturals . Este palo de aceite que frotas en la frente, el cuello y las sienes incluye aceite de menta, aceite de cáñamo, aceite de CBD, aceite de semilla de cártamo, aceite de eucalipto y romero.

Las moléculas proporcionan algo de alivio de la migraña . Pon un toque en el paladar y frota algunas en las sienes para obtener los mejores resultados. Además, tener menta en la mano es útil si encuentras un olor que desencadena una migraña. Al frotar el aceite debajo de la nariz, puede reducir sus posibilidades de desarrollar una migraña en toda regla.

El café es un buen aliado

Muchos medicamentos de venta libre y recetados contienen cafeína por una buena razón.

" , y eso puede traer alivio. También da un impulso a los remedios comunes para el dolor de cabeza", informó WebMD. Solo tenga cuidado de no abusar de la cafeína, porque si tiene demasiadas cosas buenas, puede volverse contra usted y causar , que son casi tan horribles como las propias migrañas.

Vegetales de verde oscuro otra alternativa

Se sabe que el magnesio, que se encuentra en vegetales [VIDEO] de color verde oscuro, nueces y granos integrales, ayuda a aliviar el dolor de la migraña, según WebMD. Además, se ha descubierto que el magnesio previene las migrañas si lo consume a diario. Personalmente, tomo un suplemento de magnesio todos los días, pero desafortunadamente no evitó mis migrañas esta semana.