Una mujer de Palermo de 46 años, después de descubrir que tenía un cáncer de mama , decidió rechazar el tratamiento médico para ser asistida por un naturópata . La mujer murió pocos meses después de comenzar el tratamiento, pero su historia nos ha llegado, aunque un año tarde, gracias al Dr. Massimiliano Beretta del centro oncológico de Aviano , en la provincia de Pordenone . Parece que la dama, poco antes de morir, le había enviado una carta profunda en la que podía comprender cuánto lo sentía por haber rechazado el tratamiento y haberse puesto en manos de este falso "gurú" de las enfermedades.

Naturopatía para tratar el cáncer La historia de la mujer que murió a los 46 años

La mujer, inmediatamente después de descubrir que tenía cáncer, decidió buscar tratamiento por consejo de un naturópata, a quien conocía desde hacía muchos años.

Después de unas semanas de tratamiento , hecho principalmente de las flores de Bach , las condiciones de la Salud de las mujeres son considerablemente peor: él siempre fue débil y dolorida y había pasado de 42 libras a pesar menos de 30 libras. Entonces, la señora, al darse cuenta de que estos tratamientos la estaban llevando a la muerte , decidió pedir la ayuda de un equipo de médicos. Desafortunadamente [VIDEO], después de llegar al centro ultraspecialista de oncología en Aviano, no había nada que hacer por la mujer: sus condiciones de salud ahora eran muy malas e incluso el tratamiento médico podría no haber tenido ningún efecto.. Unas semanas más tarde, la señora de 46 años murió, pero primero le hizo una sincera confesión al oncólogo Massimiliano Beretta. Ella le envió un correo electrónico describiendo el tratamiento naturopático "falso" y cómo, literalmente, sintió que el falso doctor la estaba tomando el pelo.

El naturópata y el cuidado falso de las mujeres

Por lo tanto, la mujer quiso lanzar una queja real contra el naturópata que le había dicho que fuera capaz de curar el cáncer de mama. En las palabras escritas oncólogo, ella lo llama " un lobo con piel de cordero" , que primero engañados en la creencia de que su tratamiento podría curarla y luego la dejó morir sin que ellos tengan la oportunidad de someterse a de atención médica. El oncólogo [VIDEO]Massimiliano Beretta , por tanto, ha decidido publicar esta carta profunda, con la esperanza de que todas aquellas personas que todavía intentan tratar enfermedades graves en formas alternativas, se niega el tratamiento médico, entender que todos sus intentos tienen vano y que ciertos problemas pueden resolverse solo recurriendo a la medicina .