Unos días para perder peso : este es el objetivo que la mayoría de las personas que concluyen en realizar una dieta. Muchas veces esto no es posible porque nuestro cuerpo necesita más tiempo para reaccionar ante el cambio en la dieta y deshacerse de los kilógramo [VIDEO]de más. En los últimos días, sin embargo [VIDEO], el llamado " dieta crash" se está propagando en la web , lo que promete resultados visibles después de solo unos días: puede parecer una utopía, pero realmente funciona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Como todas las cosas bellas, esta también tiene una medalla no indiferente: hay serios riesgos a los que se debe prestar especial atención.

¿Cuál es la dieta de choque?

Algunos ejemplos Quien patrocina la llamada dieta rápida alude a un resultado comprobable después de solo una semana ; es un sistema de pérdida de peso drástico, que conduce a la eliminación de la masa grasa en pocos días.Detrás de esta dieta, hay una ingesta de energía diaria igual o inferior al 30% del clásico.

Se recomienda, en particular, cuando se debe perder una cantidad modesta de grasa, ya que no es aconsejable prolongar el tiempo por más de 7 días. Para comprender mejor lo que se incluye en el programa de alimentación diaria, aquí hay un ejemplo: la mejor conocida es la dieta de pomelo .

Es utilizado por muchos VIP, como Kylie Minogue, para lograr el peso deseado y consiste en beber el jugo de este cítrico en mayores cantidades, ya que siempre se lo considera un potente quemagrasas.; al lado del pomelo, generalmente se agregan pollo, champiñones, soja y legumbres de todo tipo. La dieta de choque más simple es, en cambio, la que consiste en pollo y pescado : son absolutamente los alimentos que tienen la menor ingesta calórica, pero son apetitosas en proteínas y grasas saturadas.

"El pollo y el pescado"

Por lo general, se combinan con ricotta y ensalada de frutas y, si se toman durante aproximadamente una semana] , permiten perder peso de una manera súper efectiva.Los riesgos de la dieta de choque: el estudio de Oxford No todo lo que brilla es oro e incluso la dieta explosiva esconde algunos escollos.

Un estudio reciente de la Universidad de Oxford, cuyos investigadores han establecido cuáles podrían ser los riesgos asociados con una pérdida repentina de peso, se revela. Para evaluar los efectos, se examinaron 21 personas obesas, que siguieron la famosa dieta de choque. Sobre una base diaria, por lo tanto, han contribuido a sus cuerpos de 600 a 800 calorías durante 7 días. Al final de esta fase, los sujetos fueron examinados y se encontró una pérdida de peso considerable: la grasa corporal disminuyó en un 6%, la visceral en un 11% y el hígado en un 42%. Entre los efectos positivos también hubo una mejora generalde valores, incluida la insulina, el colesterol y la presión arterial.