Siempre estamos buscando métodos y remedios para mantenerse en forma o perder peso con total naturalidad y sin sufrir demasiado. Parece que se ha diseñado y probado un tratamiento para bajar de peso que abarca todas estas necesidades. Concebido por el profesor Valer Longo, tiene el nombre "mima [VIDEO]-digiuno".

"Mima-digiuno"

Es una #dieta que incluye dieta y nutrición con un bajo consumo de azúcares y proteínas, pero muy rica en "grasas insaturadas". La dieta debe hacerse por unos pocos días al mes. La experimentación ha producido excelentes resultados ya que esta dieta, si se adopta, podría tener "efectos antienvejecimiento [VIDEO]" , eliminando también enfermedades peculiares de la senilidad.

Sería el sueño de todos extender realmente la esperanza de vida de la persona. El ensayo clínico se realizó en aproximadamente 100 individuos entre las edades de 20 y 70 años, con diferentes pesos corporales, las consecuencias de la investigación fueron revelados en la revista "Science Translational Medicine".

Cómo poner en práctica la dieta "mima-ayuno"

Antes de comenzar la dieta, será necesario arrojar la lista de alimentos que tienen las características descritas, con una selección cuidadosa y luego comenzar con la "dieta mima-en ayunas" . El sistema de alimentos bajos en calorías requerirá la ingesta de alrededor de 800-1100 calorías por día.

La dieta se realizará unos pocos días al mes y, como así se denomina, es capaz de imitar los efectos beneficiosos del ayuno , sin peligro y siendo excesivamente extremos, lo que hace que la dieta sea insostenible.

Beneficios y resultados de usar la dieta "mima-ayuno"

Resultados y beneficios en la #Salud del individuo Esta dieta combina negocios con placer porque el resultado obtenido, según el profesor Longo, después de la "dieta", le permite al individuo: monitorear los factores de riesgo de diabetes, tumores y enfermedades cardiovasculares , además también obtenemos mejor presión sanguínea, inflamación, moléculas relacionadas con neoplasmas y envejecimiento, lo más importante que todo esto sucede sin pérdida de masa muscular y con una reducción gradual de la grasa abdominal. Significaría desaprovechar peso de una manera saludable y natural.

entre otros beneficios estan:

  • Solo es necesario hacer dieta dos días a la semana.
  • Hay muy pocas reglas.
  • Evita el aburrimiento de hacer dieta.
  • Evita invertir tiempo en preparar comidas.
  • Se personaliza muy fácilmente.
  • Puede modificar las preferencias alimentarias y ayudar a controlar las ansiedad por comer determinados alimentos.
  • El ayuno puede tener un aspecto espiritual.