2

En esta época del año, hay algunas historias conmovedoras sobre los bailes de la escuela secundaria, las graduaciones y los servicios de graduación. Una de esas historias es sobre un Perro de Servicio que obtiene su nombre e imagen en un anuario de la escuela secundaria. ¿Cómo ocurrió eso?

Perro en el anuario

Alpha pertenece a Andrew "AJ" Schalk, que tiene 16 años y es estudiante [VIDEO] de tercer año en Stafford High School en Fredericksburg, Virginia. El perro de servicio va a la escuela con su dueño todos los días. AJ fue diagnosticado con Type 1 Diabetes el 9 de julio de 2009, pero no recibió su Labrador negro hasta el 2 de enero de 2014.

El estudiante de secundaria pudo capacitar a su perro después de que sus padres, compañeros de trabajo de padres, amigos y compañeros de clase se presentaran para ayudarlo a recaudar $ 25,000.

Alpha se queda con AJ para advertirle de 20 a 40 minutos antes de que su nivel de azúcar en la sangre cambie a alto o bajo.

Alpha fue entrenado correctamente el año pasado y cuando comenzó a ir a la escuela con AJ, los estudiantes se enamoraron de él y quisieron incluirlo en su anuario 2017. Nadie en la escuela se opuso. Ahora se puede ver a Alpha junto a Andrew junto con el apellido de Andrew como apellido de Alpha.

Los estudiantes piensan que fue una buena idea incluir a Alpha porque el perro ha sido una parte tan importante de la escuela secundaria de Fredericksburg. El alumnado conocía Alpha mucho antes de comenzar a asistir a la escuela.

Eso es porque mucha gente en la comunidad había ayudado con la recaudación de fondos para que Alpha se capacitara.

Por lo tanto, es seguro decir que la facultad y el cuerpo estudiantil invirtieron en Alpha.

El director de la escuela se alegró de aprobar la solicitud para que el perro sea incluido en el anuario. En su declaración a ABC News, el director Joseph Lewis dijo que era simplemente divertido de hacer. Agregó que Alpha ahora es parte del cuerpo estudiantil. Alpha es un perro grande, pero su cabeza está apenas en la caja de imágenes.

Alpha hizo titulares

La foto de Alpha en el anuario ha llegado a los titulares nacionales. Se informó no solo en ABC, sino en todos los medios de comunicación porque es de interés periodístico. Además, trae conciencia a los diabéticos tipo 1 que también se llama diabetes juvenil porque afecta a los niños. La diabetes tipo 2 afecta a los adultos.

De acuerdo con la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil, cerca de tres millones de estadounidenses tienen diabetes tipo 1. Aproximadamente la misma cantidad de niños y adultos son diagnosticados cada año con la enfermedad.

AJ quiere que el público sepa que Alpha es un gran compañero que le ha salvado la vida antes. Es por su perro que AJ dice que aunque tiene una discapacidad, es una bendición tener a Alpha en su vida.