¿Cómo perder peso sin grandes cambios en la dieta? ¿Estás practicando, pero no es suficiente para que el peso baje? ¿Por qué está pasando esto? Si se hace estas preguntas, sabemos la respuesta. Hay una manera de perder peso. Recomendamos cócteles verdes, es decir batidos mezclados a base de verduras de hoja verde con frutas o verduras y con las adiciones que desee, que además pueden ayudar a adelgazar .

Por qué y cómo los cócteles verdes ayudan a adelgazar: conozca las razones de su eficacia

Razón número uno - fibra

Los cócteles verdes son una forma ideal de proporcionar una gran cantidad de fibra. Y la fibra favorece la eliminación de los alimentos que quedan en el tracto digestivo, es decir, que regulan el metabolismo .

Los cócteles verdes siempre contienen una dosis de fibra, ya que se encuentran en abundancia en vegetales y frutas frescas.

Razón número dos - valores nutricionales

Al mezclar una porción diaria de verduras y frutas, cambiar los ingredientes y proporcionar una gran dosis de vitaminas y minerales, le proporcionamos al cuerpo una gran cantidad de diversos valores nutricionales. Cuando reemplazamos una comida con un cóctel verde, lo más probable es que proporcionemos menos calorías y más valor nutricional. Especialmente cuando elegimos un cóctel con un montón de verduras de baja energía con frutas cítricas, manzanas, remolachas, calabaza, etc.

Recomendamos, además, apoyar los cócteles para reducir los aditivos de pérdida de peso como la canela, la cúrcuma y el jengibre que calientan las especias ; super alimentos tipo de cebada o trigo joven, espirulina; aunque no reducir el peso, pero tiene un gran valor nutricional, aceite de coco, aguacate [VIDEO], piña, cítricos, etc.

Número de razón tres - vientre ligero

Los cócteles verdes no cargan ni en el estómago ni en el tracto digestivo. Después de una comida así en poco tiempo, podemos, por ejemplo, hacer ejercicio. Entonces no hay excusas que hayamos comido hace un momento y tenemos un estómago duro. También es más probable que hagamos estos ejercicios o salgamos a correr. Si no sabe qué cócteles [VIDEO] beber antes y después del entrenamiento , consulte nuestros consejos sobre este tema .

Como puede ver, hay una razón para reemplazar al menos una comida con un cóctel verde completo . Traerá muchos beneficios para la salud, y el efecto secundario será la pérdida de peso .

Los cócteles más sabrosos que conducen a la reducción de peso - 3 recetas

Pastel de manzana verde

ingredientes:

- 2 puñados de espinaca,

- 1 cucharada de aceite de coco,

- 2 manzanas,

- medio jugo de limón,

- 1 cucharadita de canela,

- un vaso de agua

Lave las manzanas y retire los nidos de semillas, lave las espinacas y exprima el jugo de limón.

Mezcle todos los ingredientes del cóctel en una consistencia homogénea.

Cóctel de adelgazamiento que estimula la digestión

ingredientes:

- 2 barras de apio,

- 3 discos de piña fresca,

-un jugo de pomelo rojo,

- media cucharadita de raíz de jengibre fresca,

- medio vaso de agua

Exprima el jugo de pomelo, pela la piña, corta el centro duro, ralle la cantidad correcta de jengibre. Mezcle todos los ingredientes del cóctel en una consistencia homogénea.

Limpieza de organismo

ingredientes:

- un puñado de hojas frescas de col rizada

- medio jugo de limón,

- una cucharadita de cúrcuma,

- medio vaso de frambuesas (frescas o congeladas),

- medio vaso de fresas (frescas o congeladas),

- media remolacha cruda,

- un vaso de agua incompleto

Lave la col rizada, use solo hojas sin tallos, exprima el jugo de limón y mezcle todos los ingredientes del cóctel en una consistencia homogénea.

Con estas tres recetas vera rápidos cambios en su peso y en su salud. Empieza a mezclar para tu salud!