Esta es la mejor manera de combatir el frío: fortalecer el sistema inmunológico con una dosis diaria de vitaminas directamente de la naturaleza, de verduras y frutas frescas.Todo lo que tienes que hacer es incluir cocteles verdes [VIDEO] recién mezclados en su menú diario y después de tres días notará un cambio, y después de una semana una diferencia sorprendente. No creerás cómo la porción diaria de vitaminas y minerales, administrada en forma de la más fácil de absorber o premezclar, puede afectar tu sistema inmunitario y cuánto fortalecerá su inmunidad. ¡Es tan simple y tan efectivo! Desafortunadamente, a menudo nos olvidamos de las soluciones más fáciles que tenemos a mano.

¿Por dónde empezar?

Debes obtener un dispositivo de mezcla, preferiblemente un mezclador decente en forma de campana. No tienes uno no te desanimes Los #cocteles que recomendamos para empezar, en la mayoría de los casos, están hechos de frutas y verduras suaves. Para mezclarlos solo una licuadora simple, incluso una licuadora manual. Cuando el consumo diario de batidos verdes que te gusta y un hábito (y no lo dude, porque los efectos que va a sentir y ver, va a añadir una motivación extra), y luego invertir en un equipo decente a la consistencia de cócteles fue cremosa, sedosa y sin grumos visibles. Por ahora, todo lo que tienes es suficiente. Ponte a trabajar, compra y mezcla todos los días para la salud .

Estas son las mejores #recetas para 3 cocteles súper verdes de invierno con ingredientes simples y fáciles de conseguir, de modo que después de una semana notarás los increíbles efectos del fortalecimiento del cuerpo y no querrás dejar de mezclar para la salud.

  • Clásico inmortal - Cóctel verde con espinacas

ingredientes:

- un puñado e incluso dos hojas frescas de espinaca,

- 1-2 plátanos,

- 1 naranja pelada de la piel, pero junto con el albedo (piel blanca y pepitas),

- jugo prensado de medio limón,

- una cucharadita de linaza

Lava los vegetales y las frutas. Mezcla todos los ingredientes, opcionalmente agregue un coctel con agua para obtener una consistencia uniforme. Si no tienes a mano hojas de espinaca frescas, le recomendamos no te desanimesy usa hojas congeladas. Las verduras y frutas congeladas, contrariamente a las apariencias, pueden tener más valor nutricional en invierno que en fresco.

  • Y este es el momento de la desintoxicación verde

ingredientes:

- 3 barras de apio,

- un puñado de hojas de perejil o cilantro,

- una pieza de aproximadamente 1-2 cm de raíz de jengibre fresca,

- 2 kiwis maduros,

-1/2 aguacates,

- 1 plátano

Lave los vegetales y las frutas. Mezcla todos los ingredientes, opcionalmente, pon el coctel con agua para obtener una consistencia uniforme.

  • Serenata de col a la salud

ingredientes:

- 4 hojas exteriores (la más verde) de repollo italiano,

- 3 manzanas,

- jugo de 1 limón entero, o todo el limón pelado de la piel, pero junto con el albedo (piel blanca y pepitas),

- 1 cucharadita de sésamo.

Lava los vegetales y las frutas. Mezcla todos los ingredientes, llenando el coctel con agua (aproximadamente 1 taza) para obtener una consistencia uniforme.

Si tu licuadora es más débil, mezcla por lotes (no todos a la vez) y corte trozos de frutas y verduras [VIDEO] , llenando con una pequeña cantidad de líquido. Cada coctel puede ser denso o más líquido, según sus preferencias de sabor. La consistencia del coctel está regulada por la adición de agua. Un coctel verde puede tener un efecto adelgazante si lo enriqueces con una cucharadita de aceite de coco .