Durante miles de años , los tratamientos purificadores han estado acompañando a la humanidad , cuyo objetivo es restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Pensamos en la desintoxicación cuando sentimos una caída en la forma, tenemos problemas de complexión, piel [VIDEO], peso o autoaceptación. Desintoxicar el cuerpo significa deshacerse de todos los depósitos y limpiar no solo el cuerpo, sino también el espíritu.

¿Qué te proporciona la desintoxicación?

Es la mejor forma de devolver el cuerpo a la armonía con el espíritu.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Al limpiar el cuerpo, influimos en la mejora de la digestión, la memoria, la concentración, la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. Mejoramos el trabajo de los órganos internos, especialmente del hígado y los riñones.

Desintoxicación por un corto período

Todo lo que necesitas es un día de limpieza, y te sentirás mejor en tu propio cuerpo.

Un tratamiento de limpieza de un día, un día en jugos o cócteles, garantiza una mejor digestión, un mejor estado de ánimo y una mente más clara. Este aumento de energía de un día funciona bien después de las vacaciones, después de la fiesta (especialmente el alcohol), o antes de una gran salida, una boda o un evento importante. Una gran cantidad de vegetales, especialmente verdes, ricos en clorofila, tomados en forma líquida durante 24 horas, afectarán positivamente la apariencia y el metabolismo.

Desintoxicación por un período más largo

Para hacer cambios permanentes en la vida, la nutrición y la Salud, la desintoxicación es el mejor primer paso. Introduce cambios a largo plazo en la nutrición, cuida los hábitos saludables y desintoxícalos como preludio de un nuevo estilo de vida que efectivamente aumentará tu metabolismo.

Recuerda regar regularmente el cuerpo, una gran cantidad de vegetales y frutas en la dieta y la dosis diaria de movimiento

Ya sea que quieras hacer una desintoxicación [VIDEO] a corto o largo plazo, la primavera es el momento perfecto para ello .

Vale la pena echarle un vistazo al libro " # 365 recetas". Contiene 365 recetas de cócteles saludables que serán una inspiración inagotable y agregarán motivación a todos. Cuidadosamente compuesto con su tratamiento de limpieza de uso combinado con dieta, dirigido a dolencias y necesidades específicas, producirá los efectos de purificación previstos. Por el contrario, la desintoxicación periódica ayudará al cuerpo a regenerarse.

Se puede encontrar aún más inspiración en toda la serie de libros más vendidos " Recetas de cócteles verdes 365", que se vendieron en más de 200,000 copias. Pronto habrá otro libro de esta serie en las librerías, incluidas 365 recetas nuevas para cócteles saludables.