Con el regreso de la temporada de otoño, los adultos vuelven al trabajo y los niños vuelven a la escuela. A su vez, la repentina aparición de nuevas tareas puede ser desalentadora para algunos. Desafortunadamente [VIDEO], un método común de afrontamiento para esto es comer en exceso. En lugar de comer una tina entera de monos gruesos Ice Cream, considere las siguientes opciones. No solo podrá desestresarse, sino que también obtendrá una dieta más saludable en el proceso.

Prepara el desayuno para la cena en casa

Los huevos no son solo un alimento de desayuno común. Según Health Fitness Revolution, están llenos de triptófano.

El triptófano [VIDEO] es un químico cerebral que se puede encontrar en aminoácidos y es esencial para relajar el sistema.

Además, son una buena fuente de proteínas. Así que siéntete libre de comenzar a fisurarse a la una de la mañana. Nadie te está juzgando. En todo caso, tu cuerpo te dará las gracias lo suficientemente pronto. Esto es perfecto para cuando no te apetece cocinar de manera extrema. (Cuidado: si estás tratando de evitar los alimentos con colesterol alto, puede que no sea para ti).

Disfruta un plato de avena o cereal

La harina de avena es otro alimento rápido y fácil de preparar cuando está estresado, y hay algo reconfortante en un cálido Bowl Of Oatmeal (o cereal, que comúnmente se considera una buena fuente de magnesio) y leche a altas horas de la noche. Mientras no te vuelvas loco y compres los que están llenos de azúcar, incluso puede mejorar el sueño.

La avena contiene la vitamina B6, que se puede considerar como un potenciador del sueño. Sin embargo, no consuma B6 en exceso. La investigación ha polémica vinculada dosis altas a un mayor riesgo de cáncer de pulmón cáncer .

Health Fitness Revolution informa que la avena contiene un carbohidrato especial que ayuda a la absorción de triptófano. Esto conduce a una mayor tasa de producción de serotonina, otra sustancia química cerebral que ayuda al cuerpo a calmarse.

Haz un sandwich

Health.com informa que la pechuga de pavo es otro alimento lleno de triptófano. Mientras estás en eso, ¿por qué no hacer un sándwich? Readers Digest sugiere que los carbohidratos como el pan aumentan los niveles de serotonina [VIDEO] y nos hacen más felices en general. Si le preocupan las posibles calorías, opte por una alternativa como el pan de trigo integral.

Women's Health Magazine también sugiere aguacates, que son ricos en glutatión. El glutatión es un nutriente que bloquea ciertas grasas del envejecimiento de su cuerpo.

Inevitablemente, estos efectos del envejecimiento se relacionan con el estrés. Puede cortarlos y ponerlos en su sándwich, o disfrutar de una tostada de aguacate. De cualquier manera, terminarás con una gran foto para Instagram.

Pescado

Si todavía tiene trabajo que hacer y no quiere alimentos que lo hagan dormir, intente comer Fish.

El pescado no solo es una fuente increíble de proteínas, sino que también es un desestresante que fomenta niveles más altos de actividad cerebral. Según Barry Sears de Psychology Today, comer más pescado puede producir niveles más altos de ácido eicosapentaenoico. Comúnmente conocido como EPA, este ácido combate la inflamación en el cerebro y se ha demostrado que hace que la gente sea más feliz. Por ejemplo, se demostró que los toxicómanos en un estudio de 2008 manejaron mejor el estrés con altos niveles de EPA en su sistema. Estos ácidos omega-3 se pueden encontrar en el salmón y el pescado de agua fría.

Coma una barra de chocolate negro

Créalo o no, el chocolate negro está lleno de nutrición. Si bien todo el chocolate tiene el potencial de disminuir los niveles de estrés, el chocolate negro generalmente tiene menos azúcar. Un artículo reciente de Healthline también informa que el chocolate negro contiene polifenoles que respaldan la actividad antioxidante. El artículo indica que, por cada barra de 100 gramos de chocolate negro, usted recibe 11 gramos de fibra y el 67% de la cantidad recomendada de hierro para la dieta. También recibe el 58% de la cantidad recomendada de magnesio dietético (que tiene un efecto calmante sobre el cuerpo) y más nutrientes clave.

De acuerdo con Food Network, el chocolate es un hidrato de carbono que naturalmente libera serotonina para sentirse bien en el cuerpo. Sin embargo, se recomienda comer esto con moderación debido a la gran cantidad de calorías.

¿Qué comida vas a probar? ¿Qué otros alimentos disfrutas comer para relajarte? ¡Deje que otros lectores sepan en los comentarios!