Hay muchas comidas que pueden ayudar a las personas a combatir [VIDEO]la depresión. Hay al menos cinco de esos alimentos [VIDEO]que podría consumir en este momento sin tener que hacer un viaje a su supermercado local para comprarlos. A continuación voy a presentar cinco alimentos que creo que pueden ayudar a #Combatir la depresión . La mayoría de la información en este artículo proviene de un informe de The Clean Life.

1. Anacardos

Los anacardos son excelentes para comer cuando sientes que viene la depresión. Los nutricionistas están de acuerdo en que comer solo dos puñados de nueces tiene el mismo efecto que tomar el antidepresivo Prozac .

Las nueces son muy ricas en ingredientes que ayudan a combatir la depresión , y son mucho más baratos que Prozac.

2. Bayas

Las bayas son excelentes para comer para calmar los nervios cuando te sientes estresado y deprimido. Lo bueno de las bayas es que puedes elegir entre una variedad de ellas para que no te aburras comiendo solo un tipo. Puede elegir entre fresas, moras, arándanos y frambuesas. Coma cualquiera de ellos como un aperitivo , en un batido, en una ensalada o incluso en un postre .

3. Batatas

Las batatas son ricas en vitaminas y minerales que una persona necesita para mantenerse saludable y libre de depresión.

La vitamina B6 es uno de los principales ingredientes que ayuda porque la depresión reduce esa vitamina en particular en el cuerpo. Las batatas también contienen otros nutrientes .

Hay varias formas de comer batatas . Pueden ser horneados, hervidos, a la parrilla, asados, en puré y en el microondas. Por supuesto, se pueden cocinar como ñames y horneados en un delicioso pastel de camote .

4. Aguacate

El aguacate es otro alimento excelente para combatir la depresión [VIDEO]. Contiene ingredientes que regulan el cerebro para combatir la depresión . La fruta se puede usar de muchas maneras, y mucha gente la ama. Si bien la mayoría de las frutas contienen carbohidratos, el aguacate es rico en grasas saludables.

La fruta es un alimento versátil que puede usarse en muchos platos. Tiene un buen sabor y una textura rica. Es el ingrediente principal en guacamole . Ahora hay una razón para tener más a mano en caso de que usted o alguien de su hogar se deprima.

5. Espinacas

Por supuesto, tenía que haber una verdura de hoja verde incluida. La espinaca, al igual que los otros alimentos en esta lista, es excelente para ayudar a combatir la depresión.

La verdura está repleta de ingredientes que son buenos para el cerebro y pueden hacerte sentir mucho mejor debido al aumento de los niveles de serotonina .

Hay muchos otros alimentos que pueden ayudar con la depresión . Sin embargo, los cinco alimentos enumerados anteriormente son un gran comienzo. Por lo tanto, manténgalas a mano para que pueda comer anacardos, cualquier tipo de bayas, batatas, aguacate o espinacas para tratar de combatir la depresión . #Salud mental