Los macarrones con queso, el chocolate y el helado son alimentos reconfortantes para muchos estadounidenses, pero no para todas las personas de todo el mundo. Hay otros alimentos que ayudan a las personas a eliminar el estrés y sentirse mejor.

No importa cuál sea la comida, la mayoría de los alimentos confort proporcionan satisfacción para la persona que lo come. En ese momento, a la persona no le importa si está llena de calorías, tiene un nivel alto de carbohidratos [VIDEO] o un contenido de grasa. El hábito de comer alimentos reconfortantes es una respuesta al estrés emocional que ocurre sin importar dónde vive la gente.

Brasil: Pão de queijo

Pão de queijo es un pan de queso brasileño. Las bolas se pueden comer como refrigerios o para el desayuno junto con otros alimentos.

Son fáciles de hacer con harina, leche, huevos y queso. Si no desea hacerlos usted mismo o viajar a Brasil para obtener algunos, puede dirigirse a Red Lobster y pedir sus galletas de queso para un facsímil razonable.

Canadá: Poutine

Poutine aparece en cada lista de alimentos reconfortantes. Eso porque a pesar de que el plato se originó en Quebec [VIDEO], es amado por millones de personas en todo el mundo. Está hecho con patatas fritas crujientes y saladas cubiertas de queso derretido y salsa caliente. Los canadienses juran que la comida cura la resaca y brinda consuelo a los que están deprimidos.

Francia: sopa de cebolla francesa

La sopa de opinión francesa es una comida reconfortante para los franceses.

Lo encuentran reconfortante y delicioso durante todo el año. El caldo relleno de cebolla puede tener croutons mezclados y ser cubierto con queso derretido.

Islandia: arroz con leche

Los nativos de Islandia son como nativos en cualquier otro lugar. Desean alivio del estrés y la ansiedad en los días malos. Por lo tanto, van a la cocina a comer algo que los consuele. Los hogares prefieren el arroz con leche de Islandia. Es un plato dulce hecho con arroz, azúcar y crema. Algunas versiones requieren que las pasas se mezclen o se cubran con otras frutas como los arándanos.

Irlanda: estofado irlandés

Un buen plato de Irish stew es útil en invierno o en un día lluvioso. Es justo lo que llama la atención cuando uno no se siente emocionalmente bien. El plato es fácil de hacer.

El estofado irlandés se prepara con cordero, patatas, cebollas, sal y pimienta negra. Los ingredientes se cocinan lentamente en su propio caldo. Lo bueno de este plato es que no tienes que vivir en Irlanda o ser oriundo de Irlanda para poder disfrutarlo.

De los platos descritos anteriormente, puedes ver que las comidas reconfortantes en todo el mundo son muy diferentes de las comidas reconfortantes en los Estados Unidos. Aun así, brindan consuelo a los consumidores sin importar dónde vivan.