Hay tantos deliciosos alimentos reconfortantes por ahí que son sanos , abundantes y satisfactorios. Algunas recetas clásicas se pueden modificar un poco para que sean más saludables. Tener una proteína, vegetales y carbohidratos [VIDEO] en su comida es una excelente manera de asegurarse de no alejarse de la mesa con hambre. Aquí hay cinco deliciosas ideas de comidas para satisfacer sus antojos más voraces:

1. Delicioso Salmón Cítrico

Regálate [VIDEO] un suplemento de vitamina C y omega-3 con salmón glaseado de naranja. Este plato dulce y picante se puede servir sobre arroz integral o con un lado de verduras. Eche un poco de brócoli en la bandeja de salmón cítrico para dar más sabor a todo el plato.

2. Camarones a la plancha con ensalada de quinoa

Este plato con alto contenido de proteínas y carbohidratos es la manera perfecta de satisfacer su antojo de mariscos y carbohidratos satisfactorios. Un buen plato grande de ensalada de quinoa puede incluir muchas verduras diferentes, desde pepinos hasta cebollas, brócoli y más. Para que este plato sea aún más saludable, intente usar aceite de coco o aceite de aguacate para asar el camarón. Estas grasas saludables no solo son deliciosas, sino que también te ayudarán a mantenerte lleno por más tiempo.

3. Hummus y un burrito vegetariano envuelto con berza

Los Burritos son la mejor comida de confort. Hágalos aún más saludables reemplazando la envoltura regular de trigo con una envoltura de col rizada. Rellene los greens con hummus o falafel, agregue algunas zanahorias, berenjenas asadas y pimientos, y esto se convertirá en la receta favorita de la familia.

4. Salteado de coliflor con chalotas y salsa de carne de tomate de pavo molido

Los espaguetis y las albóndigas son un clásico plato de comida de confort.

Desafortunadamente, si bien es un favorito entre muchas personas, también es un plato notoriamente rico en calorías. Afortunadamente, hay formas de alterar los ingredientes en el plato sin dejar de satisfacer su antojo de un plato abundante de buena comida. En lugar de cocinar espagueti, intente comprar una bolsa de coliflor congelada en su supermercado y sofreírla en una sartén con chalotes y cúrcuma. En otra sartén, saltee el pavo molida con cebolla y cualquier otra verdura que quiera incluir, luego agregue la salsa de tomate para calentarla.

5. Sopa minestrone de frijoles negros caliente y picante

Con el clima aún impredecible y frío, no hay nada mejor que llegar a casa al final de un largo día de trabajo y calentar un plato de sopa Minestrone. La combinación de frijoles negros, judías verdes, tomate y calabacín mezclado con especias calientes como pimienta de cayena o pimientos picantes se mezclarán maravillosamente para crear un plato abundante de bondad pura.

Hay tantas formas saludables de satisfacer los antojos con alimentos saludables y nutritivos. comfort foods vienen en todas las formas diferentes. Pruebe estas cinco ideas de comida y disfrute cada bocado con la familia.