El consumo regular de aguacates le proporcionará juventud, salud y una variedad de beneficios. Incluso si no le gusta su sabor, en cócteles puede amar el aguacate,.

Aquí hay 8 razones por las que debe agregar aguacate a cocteles verdes:

  • Consistencia cremosa y suave del cóctel

El aguacate tiene una consistencia de manteca tan deliciosa y suave que su adición en el coctel [VIDEO] no cambia demasiado el sabor, pero le da una consistencia perfectamente uniforme y cremosa a toda la mezcla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Los plátanos también tienen tal ventaja, y la adición de aguacate es notablemente más cremosa, suave y de consistencia aterciopelada.

  • ralentizamos el envejecimiento y ganamos juventud

En los Estados Unidos, el aguacate fue llamado el maestro de antioxidantes.esto se debe a que contiene una gran cantidad de glutatión como una de las pocas frutas.

Es un poderoso antioxidante con efectos antienvejecimiento.

  • mejor absorción de vitaminas y antioxidantes

Junto con la adición de aguacate, mejoramos la absorción de vitaminas liposolubles proporcionadas por otros ingredientes de cóctel, la mayoría de las veces deliciosas frutas. Los estudios han demostrado que en presencia de aguacates, antioxidantes, el licopeno y el betacaroteno se absorben mejor.

  • buen cerebro

El aguacate combina tanto omega 3 como una gran cantidad de vitamina E natural. Esta mezcla ayuda al cerebro, lo nutre y lo mejora, e incluso puede contrarrestar la enfermedad de Alzheimer.

  • corazón sano

El aguacate es rico en grasas monoinsaturadas, construye la salud del corazón y también ayuda a reducir la presión arterial.

Los estudios clínicos confirman que los fitoquímicos que contiene, como el beta-sitosterol, tienen un efecto reductor de LDL (el denominado colesterol malo) y triglicéridos, mientras que aumentan el HDL (el llamado colesterol bueno) en la sangre.

Además, la vitamina B6 contenida en el aguacate y el ácido fólico ayuda a regular el nivel de homocisteína.

  • la fuente perfecta de potasio

¿Sabías que el aguacate [VIDEO] tiene un 35% más que los plátanos?

  • una valiosa fuente de ácidos grasos monoinsaturados

Gracias a la adición regular de aguacates a los cócteles, se controla el nivel de azúcar en la sangre y se fortalecen las paredes de las arterias.

  • una gran fuente de ácido fólico

Su consumo regular se asocia con una reducción en el riesgo de ataque cardíaco y enfermedad cardíaca. El ácido fólico es importante para las mujeres embarazadas y las que planean tener hijos.

Aguacate y pera de cocodrilo: ¿qué tienen en común?

El aguacate de muchos expertos en nutrición se clasifica como llamado súper comida, es decir, es una comida perfecta. ¿Sabes que esta fruta increíble (sí, el aguacate es una fruta, no un vegetal) en algunas regiones se conoce como la pera de cocodrilo ? Lo más probable es que se deba a su apariencia, a la forma de pera y a su piel: áspera y verde oscuro.