Cuando piensas en la comida vegana, los elementos que probablemente te vienen a la mente son la lechuga, el tofu y la suavidad general. Sin embargo, la comida vegana no significa mala comida; solo significa que no hay productos de origen animal. Hay muchas opciones veganas que no solo son buenas para ti sino también deliciosas. De hecho, es probable que estés comiendo algunos de ellos, sin siquiera darte cuenta de que están basados ​​en plantas.

¿Cuál es el punto del veganismo?

Para que algo se clasifique como vegano, eso significa que no se pueden usar productos animales en absoluto. Esto significa que no hay carne, lácteos, huevos, ni gelatina en el producto.

Desafortunadamente [VIDEO], lo que algunos pueden considerar "queso falso", como el queso en una lata, en realidad no es vegano.

Todavía hay productos lácteos en estas imitaciones. Pero tenga la seguridad, amantes de la leche, de que hay alternativas amigables con los vegetarianos, que tienen un sabor muy similar al real y no lo dejarán sintiéndose hinchado por la lactosa. En la actualidad, se puede producir leche a partir de cualquier cosa, como la soja, el arroz y las nueces.

Una idea errónea es que, si algo es vegano, eso significa que tiene que ser saludable. Mientras que las opciones veganas tienden a ser más saludables que los alimentos no veganos, no siempre son conscientes de la salud.

Entonces, ¿por qué debería ser vegano [VIDEO] o esforzarse por una dieta más basada en plantas? De acuerdo con nutriously.com, comer una dieta basada en vegetales puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, mejorar su estado físico, ayudar al medio ambiente y tener un impulso general en su estado de ánimo.

Si usted es un activista de los derechos de los animales, el veganismo definitivamente es algo a considerar. ya que es la dieta menos dañina para los animales.

La transición es clave, no el tiempo. Puedes comenzar cortando la carne roja, luego el pollo y el pescado, luego los huevos, y así sucesivamente.

¿Qué comidas y bocadillos comunes son veganos?

De acuerdo con PETA, hay una variedad de alimentos que probablemente ya amas y que ni siquiera sabías que eran veganos [VIDEO]. Algunos de estos incluyen el jarabe de chocolate Hershey, el cereal Life, Oreo 's Starbucks café helado sin azúcar, Doritos chile picante dulces, panecillos de arándanos y Thomas. Hay un montón de pan y pastas en la caja que también son veganos.

Una vez que tenga el hábito de verificar los ingredientes, comenzará a darse cuenta de cuántas opciones tiene en realidad.

Por supuesto, hay algunas alternativas basadas en plantas para sus comidas favoritas, como las ofertas de pollo y mac y queso. Marcas como Daiya y Gardein tienen una gran cantidad de productos para satisfacer cualquier antojo que pueda tener, sin dejar de seguir una dieta vegana. ¡Aún puede disfrutar de todas sus comidas favoritas, mientras se apega a un estilo de vida vegano!