¿Te has preguntado alguna vez por qué en la mayoría de las películas de misterio, las mujeres tienden a matar a sus parejas envenenándolas? Primero, porque es demasiado fácil. En segundo lugar, puedes comprar el veneno en cualquier lugar. Pero lo que si puede matar a una persona simplemente dando sencilla, comestible food [VIDEO]. Ahora eso mantendría a la policía buscando pistas durante años. Aquí hay algunos alimentos inocuos que pueden dañar su cuerpo o incluso matarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Papas

No pasa una semana sin que aparezca este artículo alimenticio con almidón en el menú de un hogar. Imagine su vida sin patatas. ¡Sí! Así de sombrío es tu futuro sin él.

¿Pero sabías que incluso las papas cocidas, si no se seleccionan con cuidado, pueden matarte en unos minutos? La mayoría de las veces, no tenemos problemas después de comer el cultivo de almidón, pero se sabe que se ha producido envenenamiento en la planta de la papa.

La solanina, una sustancia muy tóxica, se encuentra en las " papas verdes ", o papas que han crecido pequeños brotes verdes. Una vez que las papas se ponen verdes, significa que están en mal estado y no se pueden consumir. Sus efectos secundarios incluyen diarrea, fiebre, parálisis y pérdida de sensibilidad.

Semillas

Cuando era niño, uno de los ancianos de la familia me inculcó una fobia a las semillas, al decir que, si tuviera una, la semilla brotaría en mi vientre y se convertiría en una planta. La idea me asombró e incluso escupí semillas de granada.

Ahora que ya soy un adulto, sé que es falso, pero sabía muy poco que estas semillas, en grandes dosis, podrían matar.

Las cerezas, las ciruelas, las manzanas, las peras, los duraznos y los albaricoques son buenos para ensaladas de frutas sabrosas, pero debes mantenerte alejado de las semillas. Contienen amigdalina, un compuesto que produce cianuro.

Las dosis grandes pueden dañar su cuerpo, causando mareos y vómitos, aumento de la presión arterial, insuficiencia renal, coma e incluso la muerte.

Las almendras. Curiosamente, las almendras son semillas y no frutos secos. Las almendras amargas, en su forma cruda, están llenas de cianuro. Se someten a un tratamiento térmico especializado para eliminar las toxinas.

Nueces

La alergia a los alimentos es Common [VIDEO] en los niños y es seguro que, en una familia de cinco, al menos un miembro sufrirá la alergia a las nueces. Para las personas sin alergias, esto puede parecer no importante. Quiero decir, quién ha muerto de una alergia a las nueces.

Te sorprendería saber que aproximadamente 150 a 200 personas mueren en los Estados Unidos cada año debido a alergias a los alimentos. Se estima que alrededor del 50-62 por ciento de esos casos fatales de anafilaxis fueron causados ​​por alergias a los maníes.

Una de las alergias más comunes es el maní. La anafilaxia es el síntoma principal que puede conducir a una constricción severa de las vías respiratorias, shock [VIDEO] e incluso pérdida de conciencia. Es lo suficientemente peligroso como para causar la muerte si no se trata, así que conozca sus alergias antes de consumir un pastel o una galleta llena de nueces o su amiga adictiva, la mantequilla de maní. El maní es una leguminosa que no debe confundirse con una nuez de árbol como el nogal, la almendra, la avellana, el anacardo, el pistacho y las nueces de Brasil, pero si tiene alergia de alguno de ellos, es mejor evitar el otro.