En la naturaleza, hay muchos #alimentos " quemadores de grasa " que nos ayudan a conservarnos en buena forma y a perder peso más rápido. Según la Dra. Nicoletta [VIDEO]Bocchino, estos alimentos ayudarían a nuestro cuerpo a asimilarse mucho menos y consumir más. La comida quema grasa Por ahora se sabe que las dietas drásticas [VIDEO]que prometen perder peso en pocos días no son las más saludables, también porque inducirían al cuerpo, una vez que termine la dieta, a que recuperemos más del peso perdido con numerosos esfuerzos.

Saber elegir alimentos nos ayuda a una buena digestión intestinal

Lo mejor es que, de acuerdo con la explicación de la bióloga y nutricionista Dr. Nicoletta Bocchino, elegir los alimentos adecuados para una dieta diaria saludable que sea responsable de la aceleración de nuestro metabolismo, facilitando la regularidad intestinal.

Sí a las proteínas y al omega 3, que reducen la sensación de hambre gracias a la producción de leptina: el aceite de oliva, las semillas oleaginosas y los frutos secos son un ejemplo.

El agua es esencial para eliminar el exceso de calorías y es esencial para la eliminación de la celulitis en áreas femeninas críticas, como las nalgas, debes ingerir por lo menos dos litros cada día. Atención a los carbohidratos Según el Dr. Bocchino, sería preferible limitar la ingesta de hidratos de carbono si desea perder el exceso de peso, ya que los alimentos como la pizza, la pasta y el pan son rápidamente asimilados por el cuerpo y son responsables de realzar la insulina en el organismo. La sangre.

Estos son los alimentos que le puedes dar luz verde para ingerirla en tu día a día y que te ayudaran a bajar de peso:

Luz verde a estos alimentos: piña , jengibre , algas , ajo , cúrcuma , maíz , manzana , aguacate , cacao , trigo sarraceno , lechuga , canela , pomelo , espinaca , semillas de lino .

Ginger, también es un gran ayudante en la transformación de las grasas en energía y, por lo tanto, un excelente quemador de grasa, además de ser maravilloso para el tratamiento de los resfriados; La cúrcuma es útil contra la hinchazón abdominal y la mezcla de agua con limón por la mañana tan pronto como despierta es beneficioso para combatir las arrugas alisando la piel reduciendo los radicales libres de nuestro cuerpo.

Hay que recordar que no debemos ingerir grandes cantidades de estos alimentos sino unas porciones equilibradas para que no nos afecte en nuestro organismo a largo plazo. #bajar de peso #Salud