Te sientes hinchado y cansado al final del invierno, solo por los pesados ​​alimentos que se consumen en esta temporada, llenos de festividades y recurrencias y un clima hostil que fomenta la ingesta de alimentos. ¡Aquí le mostramos cómo ponerse en forma!

Invierno = hinchazón

El invierno es una temporada bastante inusual, porque debido al fuerte frío tendemos a comer más y acumular más grasa abdominal. Como resultado, tan pronto como percibimos las primeras fragancias de verano, inmediatamente nos damos cuenta de que están hinchadas [VIDEO]y pesadas. El María rosa Doctor en Lella, nutricionista [VIDEO]biólogo, explicó que todo esto es debido a la gran concentración de toxinas que nuestro cuerpo ha acumulado, también la disminución de la acción de los riñones y el hígado.

La retención [VIDEO]de agua, aumento de peso y la hinchazón son las consecuencias de un estilo de vida sedentario y para tratar de combatir esto es absolutamente necesario cambiar el estilo de vida.

Asesoramiento de expertos

Según el Dr. Di Lella, como la primera solución que tenemos para cambiar el tipo de alimentación, o se dirijan directamente en una dieta definida détox , capaz de eliminar los líquidos que en el momento en que son atacados y acumulado en los muslos, caderas, nalgas y abdomen . Durante las comidas en la mesa, evite comer alimentos listos para consumir, bebidas alcohólicas, bebidas azucaradas, alimentos ricos en sodio y para mantener los productos hechos de harina blanca al mínimo.

Los bocadillos, mermeladas, dulces envasados ​​y jugos de frutas son ricos en azúcares que promueven la secreción de insulina, estimulando aún más tu apetito, lo que nos hace acumular grasa abdominal.

Hacer movimientos, moveprincipalmente ayudaría a todo el cuerpo a perder peso, eliminando el exceso de toxinas, mejorando la circulación sanguínea con la activación inmediata y prolongada del sistema linfático.

En detalle, aquí están las diez soluciones infalibles contra el gonfiore:

1) bebe 10 vasos de agua al día

2) Ejercicio fortaleciendo las piernas

3) ejercicios de respiración para el estómago

4) hacer un masaje de piernas mezclando tres gotas de aceite esencial de limón con una cucharadita de aceite de almendras, para contrarrestar la celulitis

5) Levantar antes de ir a dormir durante 10 minutos las piernas, contrarrestará su hinchazón

6) hacer un extracto de desintoxicación: un jugo de limón, una alcachofa cruda y un cuadrado de raíz de jengibre

7) pan integral y pasta

8) 1 yogur de vegetales al día

9) verduras y verduras amargas en los minestrones para drenar

10) mucha fruta fresca todos los días