¿Recuerdas cuando nos dijeron que beber alcohol [VIDEO] era bueno para el corazón? Bueno, esa información ha sido revisada y han surgido nuevas pruebas sobre los efectos nocivos del consumo de alcohol .

Ahora se nos advierte que puede haber un vínculo entre el consumo excesivo de alcohol [VIDEO] y una variedad de cánceres y otras enfermedades. Por supuesto, hemos sido inducidos a suponer que mientras menos bebas, menor es el riesgo para tu salud, pero algunos estudios ahora sugieren que no hay un nivel seguro de " Ingestión".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Beber y tu apariencia

Luego de tener varios días consecutivos de tomar alcohol y acostarte tarde te miras en el espejo y te ves terrible porque tu cara y tus ojos ahora están rojos e hinchados.

Según Paula Simpson, cofundadora de soluciones Zea Skin , el alcohol puede causar hinchazón en el cuerpo y en la cara porque el gas se queda atrapado en el sistema digestivo y provoca la acumulación de presión en el estómago. Los diminutos vasos sanguíneos en la superficie del ojo se vuelven rojos e inflamados, causando que se enrojezcan. No es el mejor estilo para la mayoría de las personas.

Pautas para beber

Por supuesto, la única forma de evitar que su cara se hinche es limitar la cantidad de alcohol que consume. Es importante recordar que beber demasiado rápido en cualquier ocasión aumenta el riesgo de sufrir accidentes .

Bajo la influencia del alcohol, es común juzgar mal las situaciones de riesgo y, en muchos casos, perder el autocontrol.

Para ayudar a evitar que estas situaciones peligrosas le sucedan, debe limitar la cantidad de licor que bebe en una sola sesión, beber más lentamente, beber con alimentos y alternar con agua o #Bebidas no alcohólicas.

Riesgo de deshidratación

Si te despiertas con la piel hinchada después de una noche de bebida, eso significa que tu piel está deshidratada e inflamada. Los efectos diuréticos del alcohol le dicen a su cuerpo que debe mantener un mayor peso del agua, causando la retención de líquidos, lo que conduce a la hinchazón al día siguiente.

Demasiado alcohol en forma consistente

Demasiadas bebidas alcohólicas de manera constante pueden suprimir los mecanismos naturales de protección [VIDEO] de la piel, dejándote más susceptible que la mayoría a los rayos ultravioletas y las quemaduras solares. Las afecciones inflamatorias de la piel como la rosácea y la psoriasis también son efectos de beber demasiado.

Simpson sugiere aplicar bolsas de té frío de té verde a los ojos para aliviar el enrojecimiento y la hinchazón, ya que actúa como un antioxidante. Ella también sugiere una bebida que combine agua, bayas y hojas de albahaca. Esto debe tomarse todo el día, ya que equilibrará los electrolitos y le dará a su cuerpo una dosis muy necesaria de antioxidantes.