La llegada del verano es una serie de alergias molestas, tan frecuentes. De hecho, alrededor del 40% de la población sufre de este trastorno, esto a pesar del alto porcentaje, vemos cómo muchos todavía no son conscientes de las propiedades beneficiosas de algunos enemigos de alimentos alérgenos típicos de la temporada de primavera, en particular, el polen y las hierbas . Estos últimos generalmente causan ardor en los ojos, lagrimeo, picazón en la piel, obstrucción de las vías respiratorias e incluso fatiga general.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Antihistamínicos y vacunas, siguen siendo soluciones cuestionables y subjetivamente administrables, o no. Por esta razón, hemos decidido proponer una guía sobre alimentos útiles para contrarrestar las molestias del verano.

alerten Previsión del tiempo

Resveratrol, flavonoides y ácido fólico: valiosos aliados contra alérgenos

  • uva negra: el resveratrol , una sustancia fuertemente antioxidante y antiinflamatoria , está contenido en la piel de la uva . Las propiedades activas son capaces de reducir los síntomas de la alergia
  • manzana roja: fruta rica en vitamina C, vitamina B1, B2 y B6. Los flavonoides y los carotenoidescontenidos producen una acción antioxidante. La piel de la manzana también actúa como un escudo contra las alergias y es un excelente estimulante para el crecimiento pulmonar del feto.
  • infusión de té verde, romero y rosa mosqueta Esta infusión es muy beneficioso cuando se toma durante la fase aguda de la alergia, gracias a las propiedades desintoxicantes de romero y, sobre todo gracias a ' la eficacia inmunomodulador de rosado, se convierten en cómplices perfectos.
  • espinaca: también antioxidantes fuertes, pero la principal propiedad es el ácido fólico . Rico en esta propiedad, puede, de hecho, combatir la aparición de enfermedades autoinmunes. Si se come crudo, los beneficios multiplican su capacidad de curación [VIDEO].
  • huevos de codorniz: similares a los huevos de gallina, son una cura real. Se recomienda tomarlos dos semanas antes del comienzo de la temporada de primavera. Rico en calcio, potasio, fósforo, proteínas y vitaminas. Así que aquí está, los cinco alimentos son principalmente útiles para el correcto funcionamiento [VIDEO]de la alimentación en la próxima temporada. También le recomendamos que consulte [VIDEO]a un médico especialista para determinar la posible predisposición a las alergias cruzadas , enemigos ocultos de nuestro bienestar y nuestra Salud