El Día de San Valentín es una excelente manera de celebrar tu vida con esa persona especial. Pero a veces ser original , tratar de mantenerse alejado de la misma rutina anterior, puede ser un desafío.

Cuando la mayoría de las personas piensa en los dulces del Día de San Valentín [VIDEO], piensan en Chocolate y strawberries [VIDEO]. Fresas cubiertas de chocolate específicamente en algunos casos.

Puede que te gusten las fresas y casi a todo el mundo le encanta el chocolate, pero no quieres ser predecible. A veces es difícil salir del molde y pensar en algo nuevo.

Intentar algo diferente

Si está buscando algo diferente para el postre de San Valentín de este año, aquí hay algunas sugerencias que podría disfrutar.

Ya sea que quieras o no cocinar una Cena de San Valentín completa, un postre especial quedará bien. ¿Por qué no probar algo diferente con esas fresas? Estos se hacen en una cálida manzana crujiente, la combinación de la manzana y las fresas, junto con la tapa de migaja encantadora hace postre decadente con o sin el helado en la parte superior.

Si usted o su ser querido está tratando de reducir su ingesta de carbohidratos o está en la dieta Paleo, los postres pueden ser un desafío.

¿Qué tal las trufas de chocolate y coco? Con solo cinco ingredientes, estos pequeños bocados serán un verdadero éxito. Tendrás que hacerlos por adelantado, pero querrás hacer más porque los necesitarás.

Si estás buscando algo verdaderamente decadente, Homemade [VIDEO] Ice Cream es definitivamente el camino que seguir.

Strawberry Chocolate Chip Ice Cream se puede batir en un santiamén. ¡Solo toma unos cinco minutos con una licuadora y algunos plátanos congelados de todas las cosas! Puedes hacer casi cualquier helado con sabor, pero para el día de San Valentín, ¿qué es más apropiado que el chip de chocolate con fresa? Incluso tiene el beneficio adicional de estar hecho sin azúcar. Está bien, así que quieres tener las fresas cubiertas de chocolate, pero quieres hacerlo de manera diferente. Está bien, Chocolate Covered Strawberry Brownies hará el truco para ti.

Exactamente como suenan, estas son fresas cubiertas de chocolate encima de exquisitos brownies. Dos postres decadentes en uno.

Squares tienen solo una cucharada de azúcar refinada, no contienen gluten, no contienen mantequilla ni aceite, y en realidad serán buenos para usted. ¿Cuál podría ser una mejor manera de decir Te amo que con un refrigerio saludable?

Lo que sea que esté buscando este Día de San Valentín, disfrútelo con buena salud .