Los cócteles verdes [VIDEO], es decir, los batidos verdes tan populares en todo el mundo, aportan un montón de beneficios para el cuerpo, pueden limpiarlo de toxinas, eliminar depósitos del sistema digestivo y excretor, agregar energía y vigor. Sin embargo, debemos recordar no cometer #errores al prepararlos y consumirlos. Intercambiaremos los cinco errores básicos, que se cometen con más frecuencia y que no te permiten aprovechar la plenitud de la bondad, que les proporciona su consumo regular. Haznos saber lo que piensas sobre ellos.

Un error es mezclar el mismo tipo de vegetales de hoja verde, como espinaca, alternativamente con col rizada

No solo eso, acumulamos en el cuerpo peligrosos oxalatos - a largo plazo - y mezclar el mismo tipo de verduras es simplemente aburrido y desalienta a beber cócteles verdes todos los días.

La lista de plantas comestibles con hojas verdes es muy larga.

No nos limitemos, especialmente en la temporada. La elección que hemos recomendado: la espinaca y la col rizada antes mencionadas, la variedad de lechuga como el roble, mantecosa, lechuga romana, china, lechuga o rúcula de cordero, perejil, zanahorias perejil, apio, remolacha, o directamente desde el jardín o en el campo: el diente de león o la ortiga.

El segundo error que nos sucede es mezclar demasiados ingredientes

Este no es un error vergonzoso, sin embargo, causa una mezcla de explosivos y no todos los estómagos manejarán esa mezcla y cuando sientes incomodidad, asocias las dolencias con beber cócteles verdes. De hecho, para el buen gusto, solo vegetales y una fruta, los sabores más interesantes provienen de la combinación de una verduras y dos frutas, los llamados cócteles de tres ingredientes.

Y también pueden ser semillas por ejemplo.

Canela, cúrcuma, jengibre, sésamo, etc. mejor dos más especias o añadir un poco de comida (por ejemplo. Las semillas de chía, cebada joven, espirulina, bayas de acai en polvo, granos de cacao, etc.) que una mezcla de cinco tipos de vegetales verdes con 10 tipos fruto. ¡Pruébalo tú mismo! Las conexiones simples son siempre las mejores.

El tercer error que a menudo enfrentamos es la forma en que bebemos un cóctel

Bueno, no deberíamos beberlo con un solo espíritu. Luego, el contenido va directamente al estómago, saltándose una etapa importante, es decir, masticando y mezclándose con saliva y de esta manera, si no los mezclamos, comeríamos los ingredientes del cóctel.

Morder y mezclar con la saliva es importante, debido a las enzimas en la saliva que comienzan a digerir los alimentos, que ya en esta etapa. Nuestras vitaminas y minerales valiosos que deseamos proporcionar con un cóctel, no tienen la posibilidad de digerirlos y absorberlos adecuadamente, porque los privamos de la etapa inicial de la digestión.

Así que recuerda "masticar" a fondo cada bebida y beber cócteles con pequeños sorbos. ¡Disfruta el sabor!

Otro error que notamos es el desaliento por tipo de cocina

Mezclar bien todo lo que tienes es necesario, es importante que se combinen todos los ingredientes en absoluto. Primero, comienza a mezclar y beber deliciosos cócteles frescos y luego piensa en equipos sofisticados. Usa lo que tienes, ya sea un mezclador de campana o una batidora de mano. Ganarás algo de experiencia y sabrás lo que realmente necesitas. Bueno, el principio es uno: puedes mezclarlo con cualquier equipo de cocina, bueno, casi todos, debes recordar algunos principios básicos:

Cuanto más débil es el dispositivo, más debes:

- Desmenuzar las verduras y frutas antes de mezclar.

- Mezcla porciones más pequeñas.

- Presta atención a la orden, primero los verdes con la cantidad mínima de agua, luego la fruta, agregada una por una, del más duro al más suave.

- No esperes una consistencia aterciopelada.

- Cuenta con grupos y piezas más grandes, que requieren una mordida.

- No dejes que la falta de un equipo de cocina moderno te desaliente.

El tiempo de consumo de un cóctel también importa

No necesariamente la hora del día, la distancia de otras comidas. Si toma un cóctel después de la cena, es simplemente en el mundo donde las frutas y verduras [VIDEO] lo fermentan en los intestinos o el estómago, porque se digieren mucho más rápido que, por ejemplo, la carne o los productos lácteos u otros nutrientes.

Los mejores efectos del uso de los ingredientes máximos y el bienestar después de comer se lograrán tomando un cóctel para el desayuno o un intervalo de aproximadamente 2-3 horas, después de otra comida o durante 1 hora antes de una comida.

Ahora, conociendo estos errores básicos y más comunes, podrás usar y apreciar completamente los beneficios del consumo regular y la mezcla de cócteles verdes. Mezcla para la salud, disfruta de la vida, mantente saludable y lleno de energía todos los días. #cocteles verdes