Los cocteles no solo son deliciosos, saludables y nutritivos, sino que también pueden cumplir funciones curativas.Esto es posible debido a las propiedades curativas inusuales de ciertos productos alimenticios. En un día de otoño, recomendamos un coctel soleado, intensamente amarillo, que no solo fortalecerá las articulaciones, reconstruirá el tejido, sino que también mejorará el estado de ánimo y le dará energía. Mezclar con los siguientes ingredientes:

  • medio tubérculo de hinojo
  • 2 naranjas peladas
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de raíz de maca en polvo
  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 vaso de agua

Mezcle todos los ingredientes para obtener una consistencia homogénea y beba para la salud.

Este coctel [VIDEO] evita defectos en el cartílago y los huesos, y por lo tanto también enfermedades como la osteoporosis y la artritis.

¿Por qué este coctel funciona tan bien en las articulaciones y el sistema esquelético?

Bueno, el secreto de su fuerza radica en cada uno de los componentes individuales, pero especialmente importante para fortalecer las articulaciones es la cúrcuma y la raíz de maca,mientras que gracias a la naranja y el hinojo proporcionamos una gran cantidad de bloques de huesos de calcio importantes.

Las propiedades pro salud de la cúrcuma [VIDEO] se atribuyen a sus propiedades antiinflamatorias. Tiene un efecto sorprendente en las articulaciones, y se han llevado a cabo estudios para confirmar esto en un grupo de personas con artritis reumatoide. El estudio demostró que la especia funciona muy bien en el tratamiento de esta enfermedad. Además, vale la pena usar la cúrcuma como complemento de los cócteles, también debido a sus otras propiedades. Su uso regular acelera la digestión, tiene actividad antiviral, elimina toxinas del cuerpo y actúa como una cura para enfermedades como el Alzheimer y el cáncer.

La raíz de maca en polvo es un súper alimento de los Andes peruanos. No solo puede fortalecer el cuerpo, sino también agregar mucha energía y fuerza. En áreas donde se conoce desde hace miles de años, también se considera un afrodisíaco natural que estimula el cerebro.

La raíz de maca inmuniza el cuerpo, especialmente el estrés, agrega fuerza y ​​potencia no solo en el sentido físico al fortalecer la resistencia muscular, sino también la fuerza mental. Su consumo regular mejora el intelecto, facilita la memorización y la concentración, y al mismo tiempo también tiene un efecto antidepresivo y mejora el estado de ánimo. Los investigadores han confirmado que la maca, al prevenir defectos en el cartílago y los huesos, previene enfermedades como la osteoporosis y la artritis.