Por supuesto, puedes preparar el coctel el día anterior. Lo mejor es mezclarlo y consumirlo inmediatamente, luego ninguna de las vitaminas tendrá tiempo para oxidarse y tu obtendrás el máximo, pero ¿por qué no aprovechar los beneficios de las verduras y frutas al día siguiente? Incluso si pierde algunas vitaminas o sabores, piensa en cuánto se mantendrá. ¡Después de todo, es la naturaleza misma, sin procesar y lista para proporcionarle vitaminas y energía cada vez que la necesite! No siempre podemos mezclar un coctel y comerlo de inmediato. A veces tienes que hacerlo antes y disfrutarlo más tarde. Además, un coctel es la idea perfecta para el desayuno en el trabajo o en la escuela .

¿Cómo y dónde transportar un coctel?

cocteles de frutas y verduras mixtas se guardan mejor en un refrigerador en recipientes de vidrio .

Harás que la oxidación de las vitaminas sea más difícil al complementar el recipiente de vidrio, el frasco o la botella hasta el borde, dejando la menor cantidad de aire posible. durante el transporte, evita exponer el coctel a la luz solar y a altas temperaturas, y luego sobrevivir incluso unas pocas horas después de haber sido retirado del refrigerador. Mientras que el vidrio funciona mejor como un recipiente por razones de salud [VIDEO], los plásticos ganan cuando tenemos en cuenta el peso y la conveniencia del transporte y la posible probabilidad de rotura. Al envasar un coctel en un recipiente de plástico, cuente con la posibilidad de una ligera pérdida de sabor y color, y evita los envases de plástico que contengan BPA.

Recientemente, las licuadoras de "mezclar y llevar" también aparecen en el mercado, por lo que puedes mezclar lo que llevas. Cuando mezclas mezclas de espinacas y plátanos con mayor frecuencia, son cómodas y sin duda tienen muchas ventajas.

Sin embargo, en nuestra opinión, es mejor invertir en una licuadora decente que combine cada cóctel en una consistencia perfectamente cremosa, suave y deliciosa. Los cocteles para llevar simplemente se transfieren a los contenedores seleccionados.

¿Cómo elegir un contenedor para un coctel?

La elección es casi infinita y continúa creciendo. Junto con la moda de # cocteles verdes, también hay una moda para envases hermosos y funcionales para alimentos destinados a cocteles y batidos. Podemos cerrar el coctel en frascos de varios tipos: con asa, mango, punta, tapas reemplazables, tapas con un orificio para el tubo, etc. Incluso puedes encontrar juegos de frascos con cucharas o tubos. Del mismo modo, la selección de botellas si las copas en el mercado son grandes, tanto de vidrio como de plástico.

Son pequeños, grandes, angostos, anchos, con tapas similares a las de las jarras, con varios usos y con posibilidad de intercambio. Si te gusta un coctel grueso, también puedes llevarlo a trabajar en una caja de almuerzo o tazón. En el almuerzo, agregue su cereal favorito, nueces, frutas cortadas y un tazón para el desayuno.

¿No quieres gastar dinero? Aplica el reciclaje de coctel

Usa contenedores ya hechos que tengas en casa. Embalse de vidrio útil después de comprar jugo o postre para niños, tarros de miel, mermelada o mostaza o botellas de agua mineral. Sin embargo, cuando se trata de recipientes de plástico después de otros alimentos, no está seguro de que estén definitivamente libres de BPA o de cómo reaccionan ante un lavado decente. En casa seguramente encontraras algunos envases que no había pensado antes para usarlos como medio de transporte. Presta atención a si el cierre es apretado, para que el coctel no ensucie la bolsa o el maletín. De hecho, solo tu imaginación te limita. Así que no busque excusas, mezcla el coctel para la salud y llévelo con usted donde lo desee como un refrigerio saludable.

Agita y bebe para una buena salud

Un cocte [VIDEO]l mezclado unas horas antes o el día anterior puede parecer demasiado apetecible. Los componentes individuales se estratifican y el agua se separa. Por lo tanto, es necesario mezclar el coctel, por ejemplo agitando vigorosamente la botella o el frasco antes de consumirlo. Disfrute de su comida!