Hay muchas recetas de batidos de frutas y vegetales en la red. La primavera ha llegado, por lo que la demanda de este tipo de cóctel es más grande. Queremos bajar algunas libras en la primavera [VIDEO] para poder revelar el cuerpo en el verano. Un coctel saludable de frutas y verduras siempre es una buena opción. Es una bomba de vitaminas y una dosis de energía en forma natural. ¡Siempre lo repetiremos y lo recomendaremos!

¿Qué hacer para que el coctel tenga un efecto adelgazante?

Además de la actividad física, perder peso es una dieta importante, no hay duda. Cada dieta debe contener productos sanos y sin procesar.Los cocteles verdes son una solución ideal para incorporar verduras y frutas frescas en el menú diario.

En una forma mixta, también es más fácil administrar una cantidad mayor, por ejemplo, llena de clorofila y enzimas vegetales,verdes. Recuerda esto, y los efectos del suministro regular de vitaminas y minerales se notará rápidamente.Una de las ideas que puede poner en práctica, enriquecer los cocteles con propiedades adelgazantes, es agregarles acelerando el Metabolismo de las especias, tales como:

  • chile: Según la investigación, solo media cucharadita de pimienta de cayena (chile) puede aumentar el metabolismo y quemar incluso 10 veces más calorías.
  • canela: tiene incluso maravillosas propiedades adelgazantes. No solo acelera el metabolismo y la quema, sino que también reduce el apetito.
  • jengibre: este actúa como un estimulante que fortalece el cuerpo y mejora la digestión. Tiene propiedades antiinflamatorias y termogénicas, que no solo aumenta el metabolismo sino que también suprime el apetito.Calma el tracto digestivo también gracias a sus propiedades de calentamiento.
  • cardamomo: no solo llena los cocteles (el famoso mango es tan delicioso gracias al cardamomo), sino que también ayuda a combatir el sobrepeso. Por supuesto, acelera el metabolismo, ayuda con la hinchazón y la indigestión, y también elimina las toxinas del tracto urinario
  • cúrcuma: Esta especia india no solo tiene propiedades anticancerígenas, sino que también funciona muy bien en el tracto digestivo. Acelera y apoya la digestión, desintoxica y alivia la incomodidad del estómago.

Este simple método funciona de maravilla

Asegúrate de probarlo.

Simplemente agregar cocteles verdes mezclados con vegetales [VIDEO] y frutas a su dieta diaria le proporcionará una base saludable para perder kilos de más, especialmente cuando reemplace una de las comidas no saludables que ha comido hasta ahora con un coctel.

Cuando se mezcla un coctel mientras que en una dieta, puede reducir el contenido calórico, usando la fruta baja en calorías y la adición de una gran cantidad de verduras y uso dilución en agua o leche baja en grasa es mejor capturado a solas con frutos secos o granos.