Durante la temporada de #resfriados y gripe [VIDEO], la alimentación saludable es importante, por eso cocteles verdes siempre serán su arma de la lucha contra enfermedades,virus y bacterias. Mezcle y beba todos los días para enriquecer su menú diario con porciones saludables de verduras y frutas. ¿Sabe qué hacer para ayudar al cuerpo durante el solsticio de primavera al curarlos además contra los efectos del frío?

Aquí están los ingredientes de los cocteles

Es increíble lo fácil que es hacer un verdadero petardo con una bomba de frutas y verduras llena de vitaminas para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y combatir el resfriado [VIDEO].

Piense antes de llegar a las puerta de la farmacia sin receta médica,porque las acciones naturales a menudo producen resultados mejores y más rápidos sin sobrecargar innecesariamente el cuerpo, y como usted sabe, ninguna droga es indiferente para el cuerpo. Además, su bolsillo se beneficiará porque los métodos naturales son más baratos y están disponibles, solo necesita alcanzarlos.

En la primavera, debe enriquecer sus cócteles con los siguientes #ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana : el vinagre de sidra de manzana , natural y de buena calidad, preferiblemente preparado en casa, está lleno de valiosas sustancias activas, incluidas las bactericidas y antivirales . Contiene ácido acético, que reduce el PH y mata las bacterias que causan dolor de garganta, relaja la flema y brinda alivio a las enfermedades respiratorias.
  • Especias: Las raíces del jengibre o la cúrcuma y las especias como la canela, el cardamomo y el clavo de olor son métodos conocidos para calentar el cuerpo.Sus propiedades curativas se centran en los efectos antiinflamatorios y antisépticos, y agregarlos a los cócteles ayudará al cuerpo a acumular fuerzas en la dirección correcta. Además, los cócteles con especias se calientan y tienen un sabor delicioso.También recuerde las especias picantes, especialmente los chiles o los pimientos de Cayena , que también tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas. La adición de una pizca de dicha especia fortalecerá el efecto de otros aditivos (por ejemplo, la cúrcuma) y, además, también fortalecerá el sistema inmunológico.
  • Mijo: es no sólo un ingrediente ideal para cocteles, debido a las propiedades del virus, porque el exceso de mucosidad seca las membranas mucosas y es un buen remedio para la tos y secreción nasal, pero también se adapta tanto a la composición dulce, así como el avezado. Eran fáciles de obtener y adquieren una consistencia espesa y cremosa, creando a partir de un pudín de coctel y con una mayor cantidad de líquido una comida nutritiva y sana.
  • Limpieza: la purga es la planta más fuerte que fortalece el sistema inmune.Ayuda en la infección del tracto respiratorio superior y tiene un efecto antiinflamatorio. Cuando le agrega regularmente a los cocteles,fortalecerá su inmunidad para que no tenga miedo a ninguna enfermedad. Agregue la infusión de la purga a los cocteles verdes en lugar de otro líquido de dilución.
  • Ajo, cebolla: los antibióticos naturales son un punto obligatorio en la lista de ingredientes de resistencia. Es difícil agregarlos a los cocteles sin cambiar su sabor, pero una pequeña cantidad se puede contrabandear en algunas mezclas. Si no puede imaginarlo, use los otros suplementos antes mencionados ya coma la cebolla o el ajo durante otra comida. El consumo habitual de cocteles debe ser placer, no compulsión. Para la salud!