#Coctel verde [VIDEO] mezcla de diversos ingredientes, por lo general estos son los vegetales de hojas verdes de hojas con frutas o verduras o frutas con verduras con la adición de súper nutritivo algas verde en polvo, hierbas y otros componentes que contienen clorofila con gran nutrición. Cuando mezclas plátanos con hojas de espinaca frescas, especialmente con una licuadora decente, un efecto garantizado y el cóctel es cremoso, suave como la seda y de consistencia y sabor agradables.

Pero, ¿qué haces cuando mezclas col rizada, manzanas u otras frutas ligeramente cremosas o tubérculos o nueces?

La consistencia del terciopelo depende de varios factores, mencionemos los más importantes:

  • CALIDAD DE LA MEZCLADORA

    Cuando usas un mezclador, no tienes que preocuparte por la consistencia. Una poderosa licuadora puede incluso manejar vegetales o nueces de raíz dura. Las cuchillas buenas trituran todos los ingredientes en un corto período de tiempo, ni siquiera tienes que preocuparte de que se calienten en la batidora, porque generalmente una docena o una docena de segundos es suficiente, y el coctel está listo.

  • TÉCNICA DE MEZCLA

    Es importante si tu licuadora no es la mejor y la más fuerte, y sus cuchillas no son de la más alta calidad. De tal manera que la consistencia sea uniforme, la forma de mezclar y el tamaño de los ingredientes que mezcla son importantes. Mezcla pedazos pequeños de vegetales y frutas, previamente picados, en una cantidad mínima de líquido (agua, leche vegetal , jugo), preferiblemente pulsación. Solo después de obtener la pulpa más suave de las verduras duras, agrega los ingredientes restantes y mezcla aún más.

    Ingredientes

    No es ningún secreto que hay frutas y vegetales que son extremadamente adecuados para crear una consistencia perfectamente cremosa. Obtendrás este efecto al agregar:

    Aguacate

    Los cocteles perfectamente cremosos se obtienen añadiendo aguacate [VIDEO]. Incluso si no te gusta, existe la posibilidad de que te guste en los cocteles, ya que no cambia el sabor demasiado, y crea una consistencia perfectamente suave y espesa.Además,como fuente de grasas saludables, ya no tendrás que preocuparte por agregar grasa a los cocteles para que se absorban todas las vitaminas liposolubles de los demás componentes.

    Plátano

    Esta fruta es única. Básicamente es básico cuando se crean cocteles. No solo es dulce y sabroso, sino que está perfectamente cremoso, lo que ayuda a obtener la consistencia deseada. La pulpa delicada y casi mantecosa del plátano es suave para el tracto digestivo y excepcionalmente saciada, por lo que no hay que olvidarlo y mezclarlo en cocteles con la mayor frecuencia posible.

    Fruta congelada

    Al mezclar fruta congelada, no solo obtendremos un efecto cremoso sino también un coctel de hielo . Por supuesto, recuerde mezclar alimentos congelados solo con una licuadora fuerte, ya que debilitará, quemará o destruirá débilmente. Plátano, mango, piña, papaya, calabaza, bayas, como fresas, frambuesas, moras, etc. son geniales.

Finalmente llegó la primavera, pronto tendremos un derrame de frutas y verduras en el verano.