Una de las primeras cosas que puede venir a la mente cuando se piensa en la comida Middle Eastern es la carne. El cordero, el pollo, la cabra y la carne son solo algunos de los tipos de carne que suelen ofrecer los platos de Oriente Medio . Sin embargo, es fácil disfrutar de muchos de los platos populares de Medio Oriente y aún mantener una dieta Vegetarian. Los platos de verduras son un alimento básico de la cocina egipcia, marroquí y de Oriente Medio. Al ser frecuentado por turistas, Egipto tiene muchos estilos diferentes de comida que son saludables y se adhieren a las reglas vegetarianas.

Desayuno almuerzo y cena

En Egipto, el tiempo de la comida nunca es una cuestión simple.

Los egipcios nunca escatiman en la comida, y las personas pueden encontrar comidas abundantes y muchos de los platos que contienen carne se pueden preparar sin ella.

Uno de los alimentos para el desayuno más populares en Egipto se conoce como Tameya. Otros países de Medio Oriente lo llaman Falafel. Es un plato vegetariano hecho de frijoles fava fritos y una variedad de especias. Típicamente se disfruta con pan de pita y vegetales recién cortados como pepinos y zanahorias. Las habas también se usan en un plato conocido como Ful. Los granos se machacan con una combinación de comino, aceite y otras especias y se comen con pan de pita.

Los platos populares para el almuerzo y la cena son intercambiables. Para un largo día de gira por las pirámides de Giza, Egipto ofrece un plato llamado Koshary.

Este plato de pasta vegetariano es una mezcla de arroz, lentejas, macarrones, fideos de cabello de ángel, salsa de tomate, ajo y garbanzos. Está cubierto con cebollas fritas y te dejará en coma de comida.

Hummus es otro plato popular que muchas personas en el oeste comen como refrigerio.

Sin embargo, en Egipto, se consume con el almuerzo o la cena. Los garbanzos y el ajo se mezclan en una pasta espesa. Se come con pan de pita o patatas fritas.

Dulces

Los dulces azucarados son muy populares en Egipto. Baklava [VIDEO] es un postre mantecoso cubierto de pasta filo, jarabe, miel y nueces picadas. Por lo general, se corta en formas triangulares para facilitar su manejo. Knafeh es otro dulce dulce común. Esta tarta de queso está hecha de queso Nabusi. Agua de rosas o agua de azahar se usa para hacer que el postre tenga un color rosado / naranja.

Otro famoso postre en Egipto se llama Om Ali, que en árabe significa "la mamá de Ali". La masa de Phyllo [VIDEO], la leche, la crema espesa y las nueces son los ingredientes principales de este plato. Las coberturas populares para este postre incluyen pacanas, pistachos, nueces, pasas y hojuelas de coco.

Aunque la carne se come comúnmente en Egipto, los turistas pueden encontrar fácilmente platos que se ajusten a su estilo de vida vegetariano.