El mundo de la música quedó atónito hoy cuando el cantante de 29 años de "Rise like a phoenix" admitió que ha sido infectado por la enfermedad y que ya está tomando algunos medicamentos. Fue una revelación impactante pero no tan sorprendente para algunos, especialmente para su ex novio. Se hicieron preguntas comunes a Conchita. ¿Cómo lo consiguió? ¿Ella sabe quién la infectó? Estas son solo algunas preguntas que ella pudo abordar en una publicación en su cuenta de redes sociales.

¿Quién es Conchita Wurst?

Nacido bajo el nombre de Thomas Neuwirth, este artista cautivador fue capaz de capturar la imaginación de los fanáticos, que es la razón principal por la que ganó el Eurovision Song Contest 2014 .

Ella utilizó el nombre Conchita Wurst como su nombre en correlación con su alter ego y una orgullosa drag queen también. Wurst camino a la fama o la grandeza nunca fue fácil. Ella era en realidad un miembro de una banda [VIDEO] de chicos de corta vida llamada Jetzt Anders !.

VIH positivo

Entonces, ¿quién tiene la culpa de su terrible experiencia? Realmente no hay nadie a quien culpar, pero ella fue muy específica acerca de que le dijera al mundo primero en lugar de saber de un tercero, que es su ex novio. Aparentemente, ella fue amenazada por su ex y esa es la razón por la cual tomó la firme decisión de dejarlo todo. Al igual que cualquier otra víctima del virus Hiv , Conchita Wurst alienta a todos a tomar medidas contra la "estigmatización" que está ocurriendo cuando se abre el VIH. Ella sabe que tiene una voz que puede afectar a millones de personas debido a su estatura.

Lo mismo hizo Earvin "Magic" Johnson cuando anunció su retiro en el juego de baloncesto en la NBA debido al virus VIH.

Medicación y tratamiento

En este momento, según su última publicación, la medicación y el tratamiento que recibió de los médicos ha suprimido el virus. Significa decir que el VIH ya no se detecta en su sangre y que el virus en sí nunca podría transmitirse. En cuanto a su ex novio, The Terrence Higgins Trust estaba alarmado por sus acciones hacia Conchita Wurst y el VIH. Revelar o amenazar a alguien con una enfermedad es muy poco ético y desagradable. Sin embargo, mucha gente todavía piensa que está bien, especialmente si eres una celebridad .

Aquí vienen los trolls

Al revelar su condición médica , algunas personas tuvieron el valor de criticarla a ella y su estilo de vida. Hay una publicación que se viralizó [VIDEO] en una publicación de las redes sociales pero que fue eliminada sobre personas transgénero y VIH. Probablemente, el que publicó ese meme se da cuenta del daño que ha hecho e impacta a la comunidad LGBT.