El Torneo de Supervivencia del Universo Arc #Dragon Ball Super terminó con un golpe. El sorprendente final empató muchos cabos sueltos, que desencadenaron especulaciones entre los fanáticos de la popular serie de anime. A pesar del increíble poder de Jiren el Gris, fue eliminado de la disputada competencia. El Universo 7 salió victorioso y aunque Son Goku [VIDEO]nunca fue declarado MVP del torneo, parece que el fandom está bastante contento con como resultó. Con el episodio 131 cerrando oficialmente el arco reciente, parece que los fanáticos no tienen novedades sobre la popular franquicia. Curiosamente, el personaje principal de la serie ha confirmado que habrá un #nuevo arco, que seguirá al Arco de Supervivencia del Universo.

Final del arco

El episodio 131 de "Dragon Ball Super" ha dejado al fanático queriendo más. El equipo detrás de la popular serie de anime convirtió a Android 17, en el Jugador Más Valioso del Torneo de Poder. Whizz incluso revivió a Frieza en un mortal de nuevo, como un regalo del Dios de la Destrucción del Universo 7 Beerus.

Una de las escenas más interesantes en el episodio final, fue cuando los Omni-Kings le preguntaron a Son Goku, si alguna vez volverían a verlo. A esto, Saiyan [VIDEO], el favorito de los fanáticos, respondió un sí rotundo. Muchos fanáticos interpretaron esta escena, como una confirmación de que se ha confirmado un nuevo arco, después del Arco de supervivencia del Universo. Para muchos, los Zenos representan a los fanáticos y Son Goku caracteriza a Toei Animation.

Confirmaciones anteriores

Antes de la emisión oficial del episodio final, el legendario creador de la franquicia popular, ya confirmó que habría un nuevo arco siguiendo el Arco de supervivencia del Universo .

Según Akira Toriyama, la película será la continuación de la serie de anime, que se está emitiendo actualmente. Luego reveló que mostraría los orígenes de los Saiyajin. Añadió que la película también presentaría a Frieza. Toei Animation también confirmó esto en el sitio web oficial de la próxima película.

Remolque

Hace varios días, Toei Animation lanzó el primer trailer de la próxima película. Presentó a Son Goku preparándose para una pelea. Su oponente fue objeto de burlas en el trailer, aunque su identidad nunca fue revelada. Muchos fanáticos especulan que podría ser Yamoshi, mientras que otros creen que podría ser el nuevo personaje que Toriyama creó. El Saiyan fue revelado en el trailer del próximo juego móvil titulado "Dragon Ball Legends".

Mientras tanto, "Dragon Ball Super" está programado para ser transmitido oficialmente en los cines en Japón el 14 de diciembre. Hay varias afirmaciones de que estará disponible simultáneamente, el mismo día en otras partes del mundo.