Cocinar un pavo puede ser un reto en el mejor de los casos, durante el Holidays [VIDEO] aún más. Los pavos se pueden secar si no se cocinan correctamente.

Si desea hacer un pavo en estas fiestas, deje que algunos de los chefs de cocina más famosos de la televisión lo ayuden en el camino. Cada uno tiene sus propios métodos y recetas, afortunadamente incluso videos [VIDEO] que pueden mostrarle exactamente qué hacer.

Jamie Oliver

ofrece su opinión sobre Turquía, que él considera que es un "Pavo asado a prueba de fallas". Otros videos [VIDEO] están disponibles para su "Salsa a prueba de fallos" y "Relleno a prueba de fallas".

Si quieres probar los sabores clásicos del limón, el perejil y el ajo, prueba el favorito navideño de Gordon Ramsay.

Hecha de mantequilla salada debajo de la piel, esta receta recibe muchos elogios. Esta receta le tomará aproximadamente tres horas para prepararse y cocinar, pero espere un par de horas para que el pavo descanse.

Martha Stewart

ofrece muchas maneras diferentes de cocinar un pavo. Ella realmente tiene 18 enumeró en su sitio web. El "Pavo con glaseado de azúcar moreno", que se detalla a continuación, toma menos de cuatro horas para cocinar y preparar.

Alton Brown, por otro lado, cree en salmuerar un pavo. Él recomienda comenzar dos o tres días antes de comenzar a tostar. De esta manera puede permitir que el pavo se descongele en el refrigerador, y luego sumerja su pavo en la salmuera y déjelo reposar de ocho a 16 horas.

Nigella Lawson también ama a su pavo en salmuera. Le gusta lo tierna que se vuelve la carne y la picante que puedes obtener de la salmuera.

Para Nigella, la salmuera tiene muchas más especias que la salmuera utilizada por Alton Brown. Ella recomienda remojar el pavo en la salmuera durante al menos un día o dos, si no solo durante la noche, así que tenga suficiente tiempo. Si estás buscando una salsa un poco no tradicional en tu pavo tradicional, prueba "Pavo asado con salsa pipiana" de Cindy Pawlcyn. Esta rica salsa mexicana está hecha con guajillo o chiles anchos, orégano mexicano y otras especias. Puede cambiar tu opinión sobre la salsa de pavo para siempre.

Mary Berry

es probablemente más conocida por su espectáculo de cocción británico "The Great British Bake Off", pero también puede asar un pavo. Su receta es corta, dulce y al grano. Con la opción de adelanto para el relleno, este pavo se puede batir en menos de cuatro horas.

Si tienes prisa, entonces querrás ir con el secreto de Rachel Ray para cocinar tu pavo en solo dos horas. Spatchcocking el pavo le conseguirá un tiempo de cocción mucho más rápido, dejándole más tiempo para dormir durante el día. Para aquellos de ustedes que no saben, spatchcocking es donde se quita la parte posterior del pavo y se cocina plano. Es esa planitud lo que le da un tiempo de cocción más rápido.