Desintoxicación de la traducción de la detoxicatio latina, es la eliminación de toxinas ,es el proceso durante el cual el cuerpo se purifica y se renueva. El precio de nuestra civilización es una serie de enfermedades causadas por la contaminación y las toxinas que se acumulan en nuestros cuerpos diariamente. En general, nos ocupamos de ellos a diario. Nuestros hígados, riñones, pulmones y sistema linfático neutralizan eficazmente los contaminantes. Sin embargo, llega el momento en que la cantidad de toxinas acumuladas en el cuerpo excede nuestras capacidades de autodepuración y las toxinas que se encuentran en nuestros cuerpos, las deforma y debilita.

Esto generalmente se manifiesta por debilidad, fatiga, falta de fuerza y ​​vitalidad, y ralentiza el metabolismo y la incomodidad.

¿Cómo ayudar al cuerpo a luchar contra las toxinas?

Proporcionarle combustible para esta pelea. El más importante de estos son las vitaminas y los nutrientes que se encuentran en las verduras y frutas crudas, así como los alimentos no procesados. Diariamente, cocteles verdes , es decir, cocteles mixtos con partes de vegetales de hoja verde y frutas, enriquecidos con, por ejemplo, súper comida, son perfectos. Pero, ¿qué ayudará cuando nuestro cuerpo se encuentra en un estado de debilidad y simplemente lo hace por sí mismo? Entonces, el método ideal es desintoxicación en #jugos .

¿Qué es el tratamiento con jugo y cómo llevarlo a cabo?

La cura de jugo es una dieta a corto plazo, generalmente de uno, tres o siete días , basada en el consumo diario de jugos [VIDEO].

Deben ser jugos recién prensados, ¡es muy importante! No puedes hacer el jugo de desintoxicación en una caja de cartón, ya que están pasteurizados, hechos de concentrados y con frecuencia también endulzados.

El jugo recién prensado contiene muchas vitaminas y contiene un gran valor nutricional. El cuerpo que recibe una dosis tan grande de combustible concentrado puede concentrarse en la limpieza de toxinas.

Los jugos, a diferencia de los cocteles, no contienen fibra. En este único período de desintoxicación a corto plazo, tomamos deliberadamente jugos para que la fibra no ocupe nuestro cuerpo. No dedica tiempo a digerirlo, pero trata de alcanzar el objetivo: la desintoxicación. Ya dentro de 10-15 minutos de tomar el jugo, el cuerpo absorbe una dosis de nutrientes y pasa a la acción.

Debido a que suministramos jugos de frutas y verduras recién exprimidas, también proporcionamos enzimas de plantas vivas y clorofila . Estimulan las reacciones de limpieza y facilitan la digestión.Durante la dieta, use la mayor cantidad de frutas y verduras para apretar alternativamente para aumentar el rango de nutrientes disponibles y proporcionar al cuerpo la mayor cantidad posible de combustible precioso.

El jugo de desintoxicación no es para todos

¿Puedes desintoxicarte en cocteles? Por supuesto que sí, también traerá resultados satisfactorios, sin embargo, su funcionamiento se ralentizará un poco, debido al contenido de fibra en los cocteles .

Esto puede ser una ventaja, especialmente cuando la cantidad de toxinas en su cuerpo es tan grande que durante los jugos de desintoxicación no puede funcionar, porque le duele la cabeza y el proceso de desintoxicación es demasiado fuerte para ti.

¿Por qué se reduce la dieta de adelgazamiento?

La pérdida de peso es un efecto secundario del tratamiento con jugo .En la mayoría de los casos, es difícil alcanzar un alto poder calorífico cuando solo se consumen jugos. El cuerpo también digiere residuos en el sistema digestivo y excreta depósitos.

El bienestar [VIDEO] sensacional después de los programas de limpieza, la entrada de energía y una mejor apariencia son otros efectos secundarios. Un organismo regenerado y bien alimentado después de tales "vacaciones" está lleno de fuerza para una mayor lucha diaria con toxinas. #desintoxicate