La dieta del Limones sería capaz de eliminar las sustancias tóxicas presentes en nuestro cuerpo y contribuir significativamente a perder peso rápidamente . Las vacaciones de Semana Santa sin duda han afectado la acumulación de algunas libras más, a través de la ingesta de alimentos dulces y con alto contenido calórico que son impacientes de perder, incluso en vista del verano. Es bueno recordar que las dietas de adelgazamiento siempre deben ser seguidas y prescritas por un especialista en el campo, para evitar incurrir en una dieta desequilibrada que a menudo puede dañar la salud o incluso ser contraproducente para lograr el resultado final.

propósito.

Todas las propiedades del limón

El limón puede ser de gran ayuda si se consume durante el día. Muchos consideran a este cítrico como un súper alimento porque puede traer beneficios al cuerpo y al mismo tiempo dar sabor a los alimentos en los que se exprime. Stanley Burroughs inventó la dieta del limón después de una serie de experimentos.

Stanley aconsejó esta dieta a un hombre que sufría de úlceras gástricas y aparentemente la ingesta de limón fue muy útil.

Burroughs relató la experiencia del hombre con úlceras gástricas en un libro llamado El Limpiador Masyer . El hombre desarrolló una dieta que incluía tomar una bebida hecha de agua, jugo de limón, una pizca de pimienta y dos cucharaditas de jarabe de arce. Las propiedades antioxidantes del limón son ideales para la purificación del cuerpo y para el tratamiento de ciertos trastornos.

Cómo tomar las bebidas

Limón tiene muchos beneficios [VIDEO]como propiedad anticancerígena. De hecho, los cítricos contienen sustancias que protegen las células del cuerpo de la formación de células cancerosas. Aparentemente, la dieta implica la ingesta de 8 vasos de limón al día.

Un estudio publicado en Nutrition Research reveló que el jugo de limón [VIDEO]es capaz de reducir la masa corporal y la resistencia a la insulina, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares. Durante el estudio, 84 mujeres menopáusicas se dividieron en tres grupos distintos. El estudio involucró 11 días de dieta total incluyendo 7 días con jugo de limón y los otros 4 con comida normal.

La dieta ha conducido a resultados muy positivos y muy probablemente el mérito serían los polifenoles presentes en el limón. Citrus puede aumentar la presencia de glóbulos rojos en la sangre para que la presión arterial mejore significativamente. El limón también es muy importante para los diabéticos: parece que un vaso en cada comida puede reducir el azúcar en la sangre y, por lo tanto, evitar los picos glucémicos en personas con diabetes.