Es correcto decir: el juego no vale la pena. El dolor de espalda es una molestia muy común y generalizada. Aunque las causas son muchas y van desde las más triviales hasta las más graves, todas deben analizarse y resolverse, de lo contrario correrá el riesgo de tomar muchos antiinflamatorios que solo dañan la Salud a largo plazo. De hecho, según un estudio realizado en una muestra abundante de individuos, los antiinflamatorios contra el dolor de espalda también serían inútiles para resolver el problema. Y tendrían un simple efecto semi-placebo. Veamos por qué y cuáles son las soluciones alternativas válidas contra el dolor de espalda. Para no dañar nuestro cuerpo innecesariamente.

Dolor de espalda, la investigación confirma los medicamentos antiinflamatorios inútiles y semi-placebo

La investigación que apoya medicamentos antiinflamatorios como inútiles se ha llevado a cabo a través de un análisis de 35 ensayos aleatorios en una muestra muy grande compuesta por seis mil sujetos. Todos usuarios de antiinflamatorios. El instituto australiano, George Institute for Global Health, en Sydney, fue el líder. Este estudio mostró que estos medicamentos tienen solo un efecto semi-placebo. Etiquetarlos como 'medicamentos antiinflamatorios no esteroideos’. El estudio ha demostrado que solo uno de seis medicamentos tienen un efecto real. También ha sido publicado en la revista médica especializada en reumatología: Anales de las enfermedades reumáticas.

Dolor de espalda, ¿cuáles son las alternativas válidas?

Está bien.Entonces, ¿cuáles son las alternativas correctas a los medicamentos ya que solo tienen un efecto semi-placebo? Los expertos creen que, además de investigar cuál puede ser la causa subyacente del mal, antes que nada necesitas hacer actividad física y una vida lo más sedentaria posible .

No tener que autoinfligir ejercicios pesados ​​y reacios, sino estirar, correr, pilates, caminar mucho, etc [VIDEO]. Tenga cuidado con las posturas tomadas en la oficina o en el automóvil. Si esto no es suficiente después de un par de semanas, debe someterse a fisioterapia.

Se les exhorta a hacer Ejercicio, pero no ejercicio pesado como levantar pesar, hacer fuerza bruta, lo que se recomienda es hacer ejercicios ligeros como: correr, estirarse ya sea en su casa o en un parque, también puede dar paseos por el parque y hay está haciendo un ejercicio básico e importante [VIDEO]que es caminar.