Repare el corazón dañado de un infarto con un simple rocío. Este es el método revolucionario para limitar el daño sufrido por un ataque al corazón en el miocardio . Por ahora ha sido probado con éxito en animales, pero la esperanza es, por supuesto, poder usarlo en humanos. En el campo médico-científico, nunca se había visto nada como esto. El ataque al corazón se considera una de las principales causas de muerte en todo el mundo. En este sentido, la investigación es fundamental, para estudiar y descubrir terapias nuevas e importantes que puedan regenerar corazones dañados. La novedad de la que hablamos antes, viene directamente de los Estados Unidos, donde un grupo de investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, liderados por Junnan Tang y Adman Vandergriff, han inventado un tratamiento nuevo e interesante para reparar el músculo cardíaco después de un ataque cardíaco.

¿De que esta compuesto este aerosol y como es su fabricación?

El aerosol está compuesto por dos biomateriales porosos que permiten la reparación del tejido. Los biomateriales son capaces de transformarse en vectores y transportar drogas o factores de crecimiento localmente para promover la formación de nuevas células cardíacas. La sustancia, una vez rociada sobre la zona afectada, forma un gel capaz de favorecer la regeneración de los tejidos, sin necesidad de suturas. La invención es capaz de poner fin a muchas técnicas utilizadas hasta la fecha, que incluyen la cirugía de tórax abierto, un estrés real para los afectados por el enfurecimiento. Por el momento, Junnan Tang y Adam Vandergriff están probando su producto en animales con excelentes resultados. La esperanza, por lo tanto, es ver el aerosol en todos nuestros quirófanos [VIDEO]pronto.

Cómo recuperarse de un infarto de miocardio

Casi el 80% de los afectados por un ataque cardíaco pueden regresar fácilmente a una vida social y laboral normal. Sin embargo, debemos mantener un estilo de vida adecuado en función de la gravedad del daño sufrido por el corazón. A veces, tener cuidado, comer alimentos saludables con una baja tasa [VIDEO]de colesterol malo puede marcar la diferencia para una recuperación completa y rápida. El ejercicio también es muy recomendable para aquellos que han sufrido daños en el corazón, obviamente son pequeños paseos y pequeños movimientos para bajar la presión sanguínea en el cuerpo. y se le recomienda a realizar estos ejercicio para ayudar a los que sufrieron daños en el CORAZON.