Mezclar y beber cocteles verdes es una buena alternativa para limpiar, nutrir, adelgazar, y ¿sabes que también puedes mezclar cócteles para combatir el cáncer? Muchos ingredientes naturales que se usan todos los días en la cocina tienen propiedades preventivas y eliminan las células enfermas no deseadas, incluidas las cancerosas. No todos creen que el desarrollo del cáncer está directamente relacionado con una dieta específica, pero es difícil de socavar y esta investigación muestra que la dieta, sin embargo, tiene un impacto en la tasa de cáncer [VIDEO] en cada etapa.

Los ingredientes activos contra el cáncer incluyen, sobre todo, antioxidantes [VIDEO] que eliminan los radicales libres del cuerpo .

Aquí, los más importantes, cuya riqueza abundante se puede encontrar en frutas y verduras mezcladas en cócteles; incluyen: vitaminas, especialmente C y E, beta-caroteno y los elementos: magnesio y selenio. En otoño, tenemos acceso a muchas frutas y verduras frescas de temporada llenas de estos ingredientes.

La prevención contra el cáncer también juega un papel importante en los fitoquímicos contenidos en vegetales y frutas. Recuerde que el uso de la diversidad, tanto verduras de hoja como: col rizada, lechuga, perejil, eneldo, apio o repollo y verduras llenas de beta caroteno como las zanahorias, pimientos, tomates, calabazas y calabacines. En la temporada de otoño, las calabazas merecen una atención especial, porque tienen propiedades asombrosas y un sabor deliciosamente mezclado en cócteles, tanto crudos como en forma de cocidos.

Con la fruta, disponible sobre todo en otoño, como las uvas, increíblemente se pueden obtener flavonoides, que constituyen antioxidantes naturales que ayudan en la lucha contra el cáncer, así como los arándanos, ciruelas, manzanas y cítricos importados.

Las hierbas y especias también son importantes en la cocina y en la lucha contra el cáncer. Las propiedades anticancerígenas se manifiestan especialmente con hierbas y especias como: albahaca, cúrcuma, jengibre, cebolla, romero, tomillo y orégano. La mayoría de ellos puede crecer en el alféizar de la ventana en la cocina, durante toda la temporada o en forma seca y en polvo.

Es imposible no mencionar las ventajas que se obtienen contra el cáncer en frutos como el albaricoque, el cual es considerado un súper alimento. Debido al contenido de cianuro de hidrógeno, los granos de albaricoque se colocan idealmente en los núcleos de las células cancerígenas y los destruyen con precisión, mientras que los súper alimentos tienen un amplio espectro de acción y un efecto positivo en todos los sistemas del cuerpo humano.

El uso en cócteles de los siguientes ingredientes merece especial atención: hierba de trigo, la cebada forrajera, Chlorella, spirulina, polvo de raíz de maca, granos de cacao, aceite de semilla de cáñamo, aceite de coco, semillas de lino, el amaranto o el polen.

Muestra de recetas probadas para cócteles perfectos para prevención y lucha contra el cáncer

Recomendamos algunas recetas comprobadas que fortalecen eficazmente el sistema inmunológico y complementan perfectamente el cuerpo con las herramientas necesarias para combatir el cáncer y también gracias al increíble poder de los ingredientes son una profilaxis anticancerígena ideal.

Mezcle todos los ingredientes para obtener una consistencia uniforme del cóctel o recargue con agua para diluir, si la consistencia es demasiado espesa para usted.

El mago verde

Ingredientes:

- Un puñado de espinacas.

- 2 barras de apio.

- 2 pepinos.

- Una rebanada de piña.

- 1/2 limón, jugo.

- Una cucharadita de cebada joven.

- 2 granos de albaricoque.

- 1/2 cucharadita de jengibre rallado.

- 1/2 cucharadita de polen.

Antioxidantes en un vaso

ingredientes:

- 2 hojas de col italiana.

- 1/2 puñado de hojas de perejil.

- Un puñado de uvas.

- 1 Manzana.

- Pomelo, jugo.

- 2 cucharadas de puré de calabaza (calabaza mixta al horno).

- 2 cucharadas de arándano seco.

- Opcional: una cucharadita de granos de cacao.

Mijo amarillo

Ingredientes:

- 1/2 vaso, cocinado granos de mijo.

- Una cucharada de cúrcuma.

- 2 plátanos.

- 2 mangos.

- 2 sequías albaricoques.

- 2 hoyos de albaricoque.

- 3 sequías fechas.

- Un vaso de leche de almendras.

Ahora solo tienes que empezar a implementar estas recetas para que cuides de tu salud. mezcla para la salud!