Los alimentos correctos a menudo se ha demostrado que ayudan en la pérdida de peso. Hay alimentos que queman grasa [VIDEO] y aumentan el metabolismo. Los alimentos como el vinagre de sidra de manzana [VIDEO] se han demostrado en múltiples estudios para ayudar en la pérdida de peso y también para ofrecer otros beneficios para la salud. El último estudio afirma que el #tequila puede ayudar a perder peso y también a los diabéticos.

La ciencia detrás del tequila para la salud

The Sun UK informó que un ingrediente clave en Tequila puede proporcionar beneficios para la pérdida de peso y beneficia en la lucha contra la diabetes.

El ingrediente citado en el estudio es un ingrediente que proviene de la planta de Agave, una planta utilizada en el procesamiento de Tequila. La planta tiene azúcares naturales, llamados Agavins, que ayudan a reducir la diabetes.

Este ingrediente podría conducir a un nuevo proceso más saludable que podría ayudar a las personas con diabetes a oprimir sus niveles de azúcar en la sangre.

Los Agavins también ofrecen otros beneficios que incluyen ayudar a las gentes que hacen dieta a sentirse más llenas y comer menos. La sociedad americana de médicos de Dallas, TX, presentó la investigación, que demostró que los Agavins son una forma de fibra que no subira el azúcar en la sangre y que son indigeribles. La Dra. Mercedes G. López, quien ayudó a presentar la investigación, dijo que los Agavins tenían un índice glicémico bajo y que podrían usarse para producir edulcorantes ligeros.

Beber tequila para perder peso

El diario de noticias del Reino Unido informa que los científicos han descubierto que la planta de Agave se puede convertir en un edulcorante que es más saludable para las personas que hacen dieta. Como los Agavins son fibra insoluble, también se puede usar para controlar el azúcar en sangre en diabéticos.

Un edulcorante creado a partir de este ingrediente podría usarse para ayudar a los 28 millones de personas y a 3.5 millones de británicos que luchan con la diabetes tipo 2. Los científicos hicieron el descubrimiento cuando alimentaron con una dieta estándar a los ratones y luego agregaron el Agave al agua.

Lo que los científicos descubrieron es que los ratones que recibieron el agua de Agave comieron menos, perdieron peso y disminuyeron sus niveles de glucosa en sangre. Los agavins funcionaron mejor que la glucosa, la fructosa, la sacarosa, el jarabe de agave y el aspartamo, ingredientes que a menudo se usan para hacer edulcorantes. Los científicos descubrieron que Agave también ayudó a desarrollar microbios saludables en la boca y los intestinos de una persona.

El beneficio de usar Agavins es que no son caros y no tienen ningún efecto secundario. Los científicos advirtieron contra el uso de este estudio como una excusa para golpear las barras y beber tequila porque el consumo de alcohol no ayudará a perder peso o controlar la diabetes. #2018