Una noticia que alegrará particularmente a los amantes de la pasta. Parece que comer estos alimentos con regularidad lleva a consumir incluso alimentos saludables, o alimentos ricos en nutrientes que generalmente no existen en la dieta de la gran mayoría de las personas en el mundo. Los datos surgieron de una encuesta realizada por Nutritional Strategies Inc., encargada por la Nacional Pasta Asociación, la asociación estadounidense de compañías de pasta. En pocas palabras, comer pasta a menudo conduce a una dieta saludable.

Pasta para un comportamiento 'responsable' en la mesa

Para muchas personas, la pasta sobre la mesa es inevitable.

Sin embargo, esta comida falta en la dieta de muchas personas en el mundo. Con los años, muchas investigaciones se han llevado a cabo sobre las virtudes de la pasta, el verdadero 'pilar' de la dieta mediterránea . Ahora, Nutritional Strategies Inc. descubrió que comer pasta regularmente conduce a un comportamiento "responsable" en la mesa, favoreciendo la comida sana. También se discutió una investigación interesante en Nueva Orleans, con motivo de la conferencia anual de la Obesity [VIDEO]Society [VIDEO].

Comida que conduce a una dieta saludable

Los investigadores encontraron datos relacionados con la alimentación de muchos voluntarios que aman la pasta y descubrieron cuánto colmaba su dieta con las recomendaciones nutricionales actuales de EE. UU. En resumen, los expertos han descubierto que los amantes de las pastas generalmente siguen un estilo alimentario no muy alejado de las pautas nutricionales, o una dieta que incluye la ingesta de alimentos ricos en magnesio, folato, hierro, fibra, vitaminas y minerales.

¿La pasta te hace engordar?

La investigación recientemente llevada a cabo en los Estados Unidos no dice nada sobre los efectos del consumo regular de pasta, pero enfatiza que la probabilidad de "abrazar" una dieta saludable, para los amantes de esos alimentos, es mucho mayor. La pasta [VIDEO]fue, y es, aclamada por muchos médicos y nutricionistas porque es una gran fuente de almidón y otros compuestos importantes, como fósforo, calcio, hierro, proteínas y vitaminas del complejo B. También es incorrecto decir que tales alimentos hacerte engordar; la línea, de hecho, sufre solo en caso de dosis excesivas.

en conclusión, la pasta no te hace engordar, de buenas a primeras, lo que si provoca comer pasta es tener una buena alimentación y dieta para nuestra Salud.