Fumar es una adicción seria. Hay quienes simplemente no pueden detenerse, seguir introduciendo sustancias nocivas, la nicotina en primer lugar. En los últimos años, sin embargo, muchos han confiado en los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar. El de e-cig se ha convertido en un verdadero negocio para muchas compañías, porque la cantidad de personas que usan dichos dispositivos ha crecido. Los 'vapores' en el mundo son muchos y, por esta razón, algunos estudiosos han intentado descubrir los efectos sobre el organismo del e-cig. De un estudio reciente muestra que, en comparación con los cigarrillos clásicos, con el e-cig no inhalar tantas toxinas y sustancias cancerosas.

La advertencia de la OMS

Un equipo de académicos ingleses ha supervisado cuidadosamente, durante más de un año, ciento ochenta voluntarios, anteriormente adictos al tabaco, que han abandonado a las "rubias" por cigarrillos electrónicos. Bueno, al final de la investigación se ha concluido que 'svapare' implica una menor introducción en el organismo de sustancias cancerígenas y venenosas [VIDEO]. En el mercado actual hay diferentes tipos de e-cig, con diferentes compuestos y contenidos. Hay, por lo tanto, la vergüenza de la elección. Fumar e-cig, sin embargo, no significa optar por una opción saludable. Debe recordarse, de hecho, que según la OMS tales dispositivos no pueden , en la actualidad, considerarse seguros y adecuados para contrarrestar el hábito de fumar.

E-cig muy extendido también en Italia

Cigarrillos electrónicos como, y mucho, incluso en Italia.

De acuerdo con anual del Centro de fumar expediente, el alcohol y los estuefacientes ISS, el número de fumar cigarrillo electrónico se ha incrementado drásticamente [VIDEO]en 2016. Muchos, sin embargo, incluso aquellos que se han acercado a la e-cig sin abandonar las rubias' '. En este último caso, 'svapare' no causaría ningún beneficio a Salud .

Sustancias menos venenosas en el cuerpo

Investigadores de University College y King's College han descubierto que aquellos que dejan de fumar cigarrillos tradicionales y comienzan a fumar cigarrillos electrónicos ciertamente tienen menos toxinas y carcinógenos. En pocas palabras, quién 'svapa' incamera una cantidad de sustancias venenosas similar a la que se toma con los parches alternativos a la nicotina. Parece que los cigarrillos electrónicos son realmente dañinos para las clásicas "rubias".