Si descubre que está demasiado ocupado como para cocinar lo suficiente para su almuerzo semanal de trabajo, no se desespere. Si necesita ahorrar dinero en comidas rápidas grasosas, entonces está de suerte. Su Salad favorita puede evolucionar a un food hack que seguramente complacerá y durará toda la semana. Siguiendo unos sencillos pasos, tendrá un almuerzo delicioso, bajo en calorías y bajo en grasa para reemplazar la comida rápida poco saludable y grasosa que pueda haber estado comiendo. Su sistema digestivo y su bolsillo le agradecerán y su salud en general debería mejorar. Con un poco más de ajuste puede incluso arreglar lo suficiente para tener sobras para que pueda disfrutar de una deliciosa cena.

Twitter Ads info and privacy

Pasos sencillos para un truco de comida para ensaladas

Comienza el truco de la comida preparando una semana de tu ensalada favorita el domingo y colócala en cinco jarras de Mason.

De esta manera tendrá algo saludable para el almuerzo todos los días. Si no le gustan los tarros de albañil solo asegúrese de que el producto donde almacena los alimentos no contenga BPA. Lo primero que debe hacer es colocar su vendaje en el fondo del frasco. Si tiene recipientes pequeños separados, puede colocar su vendaje en estos o guardar una botella en el refrigerador de la sala de descanso, si es posible.

Twitter Ads info and privacy

Los alimentos triturados de Brady Klopfer sugieren que, si usa aderezo, la siguiente capa de alimentos debe ser aquellos que no se vuelvan jugosos, como trozos grandes de manzanas o tomate.

También se recomiendan guisantes y legumbres. El resto de sus verduras de elección debe venir después, con la lechuga siempre siendo la última porque se marchitará fácilmente. Los alimentos con proteínas como el huevo o el queso deben estar en la parte superior de su jarra.

Si desea un artículo significa lo mejor es agregarlo a su ensalada la noche antes de que vaya a comer la comida.

Twitter Ads info and privacy

Disfrutando el botín de tu truco de comida

Puede hacer que su ensalada sea interesante cambiando las verduras, las carnes y / o el aderezo que usa. Como ejemplo, puede considerar semillas de girasol, aderezo ranch [VIDEO] y trozos de pollo los lunes y crutones [VIDEO], y vinagre junto con huevos los martes. Puede utilizar pimientos verdes, lechuga iceberg y repollo rojo un día y el próximo probar lechuga romana y agregar muchos berros o nabos en rodajas. Si elige, puede ser alguien que no tenga problemas para comer los mismos alimentos idénticos todos los días para sus trucos de comidas.

Cuando esté listo para comer, agite bien su recipiente para que su ensalada se mezcle bien.

Esto es especialmente importante si tiene su vendaje en la parte inferior. Vierta en un tazón y ahora está listo para disfrutar del botín de sus trucos de alimentos saludables. No olvides preparar y guardar comida extra en la nevera si deseas suficiente ensalada para tu cena. Asegúrese también de limpiar los contenedores a diario para que siempre estén a mano cuando los necesite.