Los cócteles de #Chocolate pertenecen a los cócteles de postre favoritos y más frecuentes . Si escuchas la palabra "batido" o "cóctel" y tu primer pensamiento es chocolate, perteneces a la mayoría. Recientemente, cada vez es más frecuente que pueda leer o escuchar que el chocolate, especialmente el amargo, es saludable, recomendado y que vale la pena comerlo con beneficios para el cuerpo. Hoy escribiremos por qué no recomendamos cócteles con chocolate .

¿Por qué se dice que el chocolate es saludable?

¿De dónde sacas esas opiniones? Resulta que hay muchas propiedades de #Salud positivas atribuidas al chocolate . A partir de la más frecuentemente mencionado como un alto contenido de elementos de tipo magnesio, potasio, hierro, a través de las propiedades que afectan el estado de ánimo, estado de ánimo y niveles de energía, para mejorar la memoria, el efecto beneficioso sobre el cerebro o en las propiedades de prevención sano y de tipo de curación de la aterosclerosis, la mejora de la circulación sanguínea, el fortalecimiento corazón, filtración renal e incluso tos.

Pero pensemos, ¿qué ingrediente de chocolate es realmente responsable de estas increíbles propiedades?

¡Resulta que es son los granos de cacao!

Solo este ingrediente de chocolate es responsable de todo el peana en él. Eso es los granos de cacao son sanos y tienen todas estas propiedades beneficiosas que se atribuyen a el chocolate. Y el chocolate no es solo granos de cacao. También es un azúcar blanco insalubre, grasas vegetales endurecidas, emulsionantes, leche y otros ingredientes innecesariamente beneficiosos. Granos de cacao tienen tantos valores nutricionales que están incluidos en el llamado súper alimento. El cacao, o granos de cacao en polvo, tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular gracias a la epicatequina, que es un flavonoide. Desafortunadamente, debido a que los flavonoides tienen un sabor amargo, se eliminan de los productos que contienen cacao.

La leche y el azúcar reducen aún más su efecto. Esto habla de la ventaja de los granos de cacao en bruto sobre el chocolate. Según la investigación, los flavonoides mejoran el suministro de sangre al cerebro, la memoria a corto plazo y la circulación sanguínea, y también reducen la presión sanguínea de manera efectiva. El siguiente ingrediente, la fuente más rica de las semillas de cacao , es el magnesio. Es un arma muy efectiva contra el estrés. También protege el corazón, da como resultado un mejor flujo sanguíneo, una mejor oxigenación, mejora el rendimiento mental, relaja los músculos, aumenta la flexibilidad y ayuda a formar huesos fuertes. Estas propiedades se destacan por el chocolate , pero es gracias a los granos de cacao que tiene estas ventajas y las adiciones al chocolate [VIDEO] como la leche y el azúcar solo los debilita, entonces , ¿por qué comer chocolate? ¡Come granos de cacao ! Busca los mejores granos de cacao o polvo de grano sin procesar en las tiendas . Esto es realmente súper-comer.

Algarroba - reemplazo para personas alérgicas o alérgicas al cacao

La harina de algarrobo , conocida como algarroba , está hecha de semillas de vainas que crecen en un algarrobo .

El polvo de algarrobo reemplaza con éxito el cacao amargo en las recetas. Ideal para personas alérgicas en reemplazo del cacao. El algarroba es rico en azúcar natural, calcio y minerales, y regula la función intestinal, mejora la digestión y no contiene colesterol. El sabor es dulce y no tiene amargura de cacao . te sorprenderás de lo delicioso que puede ser algarrobo y qué deliciossos cócteles se pueden mezclar con ella. Inténtalo! Nos encanta agregar algarrobo al pudín de las semillas de chia. ¿Ya sabes cómo hacer el pudín de semilla de salvia español más simple, la chía?

Cócteles de chocolate y por qué no los recomendamos con la adición de chocolate

¿Por qué no recomendamos cócteles [VIDEO] con chocolate ? El chocolate también contiene estos ingredientes que no aportan todos los valores relacionados con el chocolate . Que mezclas cócteles de chocolate utilizando sólo el ingrediente principal, más importante y más frecuente - los granos de cacao . ¡Y te lo recomiendo! Los granos de cacao se pueden comprar en su totalidad, así como en la forma de división, triturado o en polvo. El sabor es amargo, para disfrutar plenamente el sabor de un cóctel de chocolate saludable, sabroso y dulce sin chocolate, use sustitutos saludables de azúcar blanco, como dátiles, plátanos maduros, frutas secas, miel, etc.

Los granos de cacao también son una excelente adición, por ejemplo,un helado casero saludable!