El #Desayuno es la comida más importante del día, no te lo pierdas. Recarga tu batería por la mañana con un coctel [VIDEO] nutritivo que agrega energía y estimula el metabolismo. Este hábito alimenticio hace que quememos calorías de la mañana y la grasa se disuelva. Un cóctel es la solución perfecta cuando no tienes tiempo y quieres comer sano. Puedes beberlo en condiciones convenientes, incluso en la carrera, mientras te diriges al trabajo o a la escuela.

La forma del #coctel también le permite ahorrar tiempo, su preparación lleva varios minutos, especialmente cuando prepara los ingredientes el día anterior. Para los súper ocupados, también recomendamos la opción express, luego mezclar todo por la noche, poner en un refrigerador en un recipiente sellado, preferiblemente de vidrio y en la mañana solo sacar y comer o llevarlo contigo.

Incluso los atletas aprecian tales cócteles expresos por sus valores nutritivos y agradables sabores.

¿Qué comer en lugar de avena?

La #avena es solo un ejemplo de los ingredientes sanos que se pueden utilizar para desayunar. Mezcla lo que te gusta. Obviamente pueden ser avena, pero también serán deliciosos y saludables tus primeras comidas del día, cuando uses mijo, trigo sarraceno, quinoa, espelta, centeno y trigo. También puedes usar salvado en lugar de copos. El salvado es una cáscara de granos de cereal, llena de vitaminas y microelementos, especialmente rica en fibra. Los deliciosos cocteles de desayuno se se utilizan en la prevención del cáncer [VIDEO].

El mijo es especialmente redomendado, por ser un cereal sin gluten, que combina perfectamente con el sabor con cada mezcla de frutas y verduras, o quinoa (granos de quinoa), grañones ricos en proteínas cada vez más populares.

No tienes que cocinar gachas especialmente para el cóctel de la mañana, puedes usarlas el resto de la cena, o cocinar más y mantenerlo en la nevera durante unos días.

Estas gachas, también llamadas papillas, son excelentes, tanto dulces como secas, frías y cálidas, también es cereal de trigo sarraceno sin tostar. ¿Alguna vez has probado un alforfón? Se mezcla con granos de trigo sarraceno mojados y crudos, con la adición de leche de frutas o vegetales. Una opción de desayuno delicioso y saludable.

Sugerencias de deliciosos cocteles de desayuno

Lava los ingredientes de los cócteles, mezcla todo para obtener una consistencia uniforme del coctel y listo para el desayuno. Rápido, directo y saludable.

Usa granos de mijo previamente cocidos o empapado durante al menos algunas horas con granos de alforfón sin tostar. Los copos se pueden usar directamente o también previamente empapados.

Desayuno cargado en la mañana

Ingredientes:

- 4 cucharadas de avena.

- 2 manzanas.

- 1 banana.

- 2 cucharadas de canela.

- Un vaso de leche vegetal.

Express de Mijo

Ingredientes:

- 2 cucharadas de hojuelas de mijo.

- 1 plátano maduro.

- Un vaso de leche de vainilla o un vaso de leche y una pizca de vainilla.

Coctel de chocolate

Ingredientes:

- Medio vaso de mijo cocido o quinua.

- Un vaso de leche de vainilla vegetal.

- 1 plátano maduro.

- 2 cucharadas de granos de cacao triturados o en polvo, posiblemente algarroba (harina de algarrobo, el equivalente ideal de cacao para personas alérgicas).

- 1 cucharada de miel.

Coctel de ciruelas

Ingredientes:

- 1/2 vaso de alforfón, sin tostar empapado de antemano.

- 8 ciruelas secas o frescas en la temporada.

- 2 cucharaditas de semillas de chia o linaza molida.

- Un vaso de leche vegetal.

- 1 cucharadita de miel.

Estas son varias de las mejores recetas de cócteles, para que tengas el mejor desayuno ya sea con avena o con cualquier ingrediente que le desees incluir.Bebe cocteles para tu bienestar!