Los tacos, hasta donde se puede determinar, fueron comidos por los nativos americanos que residían en el Valle de México alrededor de la época en que Cortés y sus hombres se presentaron. Los tacos originales contenían Pescado envuelto en pan plano. Casi cinco siglos después, los tacos han superado sus raíces estadounidenses e hispanas y se han convertido en uno de los alimentos de mano favoritos en las Américas, rivalizando con la simple hamburguesa . Entonces, ¿cómo se hace el Taco perfecto?

Seleccionando la tortilla

Primero, debes evitar las conchas duras que algunas personas usan para construir tacos. Tienden a derrumbarse y obtener los ingredientes en su camisa.

En su lugar, elija una tortilla hecha de maíz.

Las tortillas de harina están bien, pero muchas de ellas compradas en la tienda saben a goma [VIDEO], así que debes tener mucho cuidado al comprarlas.

Elegir los ingredientes sabiamente

A algunas personas les gusta cubrir las tortillas con frijoles refritos o guacamole, un dulce que tiene la apariencia y el sabor de algo que sale del reverso de un bebé. En cambio, cubra sus tortillas con crema agria, dejándolas caer y luego esparciéndolas con una cuchara. Luego, ponga verdes triturados en la tortilla. Puede permitirse ser creativo, pero lo mejor es algo que sale de una de esas bolsas de ensalada.

La proteína viene después. La mayoría de las tiendas venden paquetes de especias que se pueden combinar con carne de res molida o de cerdo para hacer carne de taco.

Existen recetas que le permiten hacerlo usted mismo, pero francamente, eso parece un montón de esfuerzo perdido.

Asegúrese de teñir la carne antes de ponerla en su tortilla. El derramar líquido sobre su ropa no es una sensación agradable.

Si eres vegetariano, los frijoles [VIDEO] negros funcionan igual de bien. Algunas personas también sustituirán el pollo o el pescado en rodajas por carne de res o de cerdo, lo cual es totalmente aceptable. Luego, algo de cebolla picada continúa. Algunas personas también agregarán tomates picados, pero francamente, la salsa ya tiene suficiente de eso. Agregue un poco de queso rallado . A algunas personas les gusta el queso cheddar para ese propósito, pero para mayor autenticidad, Monterey Jack funciona mejor. Si te sientes valiente, algunas rebanadas de jalapeño también pueden continuar. Cubra con salsa de tomate. El nivel de calor depende de usted, pero para mí, cuanto más caliente mejor.

Un último consejo

Intenta no sobrecargar tu taco. Debes poner solo los ingredientes suficientes para que la tortilla se enrolle completamente y mantenerlos en su lugar mientras comes. Nada es tan embarazoso como los ingredientes de taco que gotean en su camisa.