Los #jugos al igual que los #cocteles tienen tanto fanáticos como oponentes. Es como preguntar qué es mejor: ¿mano o pierna? ¿vista o audición? ¿huele o sabe? No hay duda de que los jugos recién exprimidos,así como las verduras y frutas mezcladas en un coctel verde tienen nutrientes valiosos y son esenciales para una vida saludable y vital. Estos son verdaderos elixires de salud y juventud,humectantes, nutritivos, limpiadores, fortalecedores, regeneradores y bellos.

¿Cuáles son las diferencias entre jugos y cocteles?

Mezclamos nuestros cocteles generalmente con una licuadora. Cuanto mejor sea el modelo de la licuadora, más consistencia cremosa y sedosa.

Los cocteles son ricos en fibra, por lo que son compatibles con el sistema digestivo, eliminan las toxinas y regulan el sistema digestivo.

Debido a que la fruta que contiene azúcar natural se mezcla con sustancias que favorecen la digestión, no causa que la elevaciones de azúcar y regula su nivel natural en el cuerpo.Agregan energía y vitalidad, y al mismo tiempo se están llenando y satisfacen el hambre, haciendo una comida completa.

Exprimimos los jugos con un extractor de jugos, preferiblemente uno o dos tornillos de baja velocidad. La calidad del jugo de un exprimidor definitivamente supera a las de un exprimidor. Obtenemos la quintaesencia de la riqueza de nutrientes vegetales y frutales, concentrados en una dosis líquida de jugo, sin pulpa. El jugo no contiene fibra y pectina, por lo que va directamente a la sangre.

Esta ruta es rápida, y las vitaminas y los microelementos ingresan inmediatamente al torrente sanguíneo. El cuerpo comienza la regeneración sin una digestión innecesaria. Los jugos son una excelente manera de desintoxicar el cuerpo y una comida ideal con una dieta de jugos .

Por supuesto, no nos referimos a los jugos pasteurizados o concentrados que solemos ver en los estantes de las tiendas.

¿Qué elegir: jugos o cocteles?

Recomendamos esto y aquello, ¿por qué elegir, cuándo puede aprovechar ambos? Los cocteles debido a su consistencia pueden no ser buenos para todos. El jugo es líquido, por lo que la consistencia se adapta a todos. Sin embargo, debes saber que, en el caso de un coctel, la consistencia depende en gran medida de los ingredientes utilizados y de la calidad y potencia de la licuadora. Así que invierta en equipo decente cuando le molesten los grupos de verduras o frutas sin mezclar. No creerás qué tan sedoso puede ser un coctel si usas una licuadora de buena calidad. Los jugos [VIDEO] se recomiendan para los pacientes durante las terapias contra el cáncer de jugo, por ejemplo, la terapia de Gerson , también se recomiendan para los intestinos sensibles o problemas con la digestión de la fibra.

cocteles sin embargo, son adecuados como una comida sana incluso para diabéticos. Tanto los jugos como los cócteles complementan perfectamente el suministro de agua del cuerpo, alcalinizan, proporcionan riqueza de vitaminas, minerales y otros nutrientes en la mejor forma, fresca y sin procesar.

¿Cuándo beber jugos, y cuándo cocteles?

Los jugos se absorben mejor por la mañana, y el cuerpo la necesita más para la regeneración y la nutrición. Por lo tanto, si siente la necesidad de desintoxicación, nutrición o fortalecimiento, le recomendamos que tome jugo en ayunas a primera hora de la mañana como la primera comida o como un refuerzo antes de que aumente la actividad física. Durante una dieta de jugo, se recomienda comer jugos en lugar de alimentos, limpiar el sistema digestivo y facilitar la desintoxicación tanto como sea posible. Un coctel [VIDEO] puede ser cualquier comida. Dependiendo de los ingredientes utilizados, puede ser un desayuno ideal, mezclado con una deliciosa papilla para un segundo desayuno, almuerzo enriquecido con súper comida, tarde de postre mezclado con granos de cacao o helado con un plátano congelado mezclado. Puede ser una cena baja en calorías, comida alta en proteínas después del entrenamiento, comida de carbohidratos antes del entrenamiento y una bebida isotónica. Hay muchas posibilidades, solo tu imaginación te limita. Combina para la salud y disfruta de la vida, busca inspiración y componga los ingredientes que desee, y sus cocteles siempre serán saludables, sabrosos y energizantes.