Se ha recomendado que necesitemos al menos 8 vasos de agua al día para una salud óptima. De lo que quizá no se dé cuenta es de que la hora del día o de la noche en que [VIDEO] se consume este fluido vital [VIDEO] puede marcar la diferencia. Si ha estado bebiendo un vaso de agua justo antes de acostarse, es posible que desee reconsiderarlo. Hay varias buenas razones por las que esta práctica debe suspenderse.

Los beneficios de H20

El agua es importante para la hidratación y para mantener nuestros cuerpos y mentes funcionando correctamente. La falta de líquido conduce a la deshidratación, que a veces puede ser potencialmente mortal.

El consumo excesivo de agua también puede tener un efecto severo en nuestra salud.

Es sabio distribuir los 8 vasos de agua durante el día. Y beber en el momento adecuado del día o de la noche es extremadamente importante y hace la diferencia.

Se ha dicho que el agua debería ser lo último que consumimos antes de irnos a la cama. Y por esta razón, algunas personas beben su último vaso de agua directamente antes de irse a dormir. El razonamiento es que el agua ayudará a eliminar nuestros sistemas. De acuerdo con "¡Coma esto no es así!" sin embargo, la hora de acostarse es la única vez en el día de 24 horas que no debemos tomar un trago de agua. La razón es que el fluido puede interrumpir nuestro sueño y requerir varios viajes al baño. El sueño interrumpido en sí mismo puede causar problemas de salud.

El líquido adicional en nuestro cuerpo durante la noche puede provocar hinchazón y / o aumento de peso.

Salud de la vejiga y los riñones

Otra razón importante para no beber agua justo antes de retirarse a la cama es la salud de nuestros riñones y vejiga.

Según "New Heath Advisor", consumir un vaso de H2O antes de acostarse por la noche ejerce una presión adicional sobre estos órganos. Las personas que padecen una enfermedad renal o un problema cardíaco no necesitan la presión adicional sobre los riñones. Esto puede ser peligroso. Se observa que las personas con una salud razonablemente buena y sin conocimientos de salud pueden disfrutar ocasionalmente de un vaso de agua antes de acostarse.

El mejor momento para consumir H20

se recomienda que el último vaso de agua se consuma al menos 2 horas antes de acostarse. Esto le dará varios beneficios de salud. Elimina las toxinas del cuerpo, promueve un mejor sueño, quema calorías y, por supuesto, nos mantiene hidratados. Sin embargo, asegúrese de beber un vaso de agua a primera hora de la mañana, antes de comer y antes de hacer ejercicio.

Asegúrese también de beber mucha agua si se siente cansado o enfermo y especialmente si está expuesto a otras personas que están enfermas. Espaciando tus 8 vasos de

Asegúrese también de beber mucha agua si se siente cansado o enfermo y especialmente si está expuesto a otras personas que están enfermas. La mejor manera de mantenerse hidratado [VIDEO] y recibir todos los beneficios es espaciando sus 8 vasos de H2O durante el día desde que se despierta hasta al menos 2 horas antes de acostarse.