¡No más agujas! ¿Estaría dispuesto a probar un "Delicioso Plato" o incluso un "Batido Milagroso" que podría resolver el problema de la diabetes naturalmente?

El Sr. Michel Dempsey [VIDEO], en un valiente (y afortunado) intento de salvar a su esposa de la diabetes descubrió una tribu de Sri Lanka que tiene 0 casos de diabetes o pre diabetes. Contra todo pronóstico, pudo, con la ayuda de un investigador de Sri Lanka de la universidad de Peradeniya, desarrollar un tratamiento natural para revertir la diabetes utilizando exactamente los mismos ingredientes que la tribu ha estado consumiendo durante décadas.

Dijo que simplemente no podía ver a la madre de sus 3 hijos incapaz de soltar los grilletes de la diabetes.

Él quería encontrar un futuro mejor para ella.

Ahora, después de varios años de investigación, estudio y experimentos, Chaminda, el investigador de Sri Lanka, descubrió una manera sorprendentemente sencilla de detener la diabetes [VIDEO] e incluso revertirla, devolviéndole la vida que tenía antes.

El método consiste en eliminar los alimentos que empeoran el problema [VIDEO]y reemplazarlos con ingredientes y súper alimentos que han desconcertado a los médicos. Este nuevo método fue recibido con duras críticas por parte de la comunidad médica y las compañías farmacéuticas, pero nunca fue criticado por quienes lo intentaron; la mayoría de ellos tuvieron éxito en solo unas pocas semanas. Michel dice que este método ha demostrado resultados, y estos resultados pueden hablar por sí mismos.

A estas alturas probablemente te estés preguntando por qué nunca has oído hablar de este método.

Vídeos destacados del día

La respuesta es bastante simple en realidad; Big Pharma. La industria farmacéutica ha hecho todo lo posible para mantener esta información suprimida. El "mercado" de la diabetes vale miles de millones de dólares en costosas píldoras recetadas. Las compañías farmacéuticas ganan más dinero cuando estás enfermo, razón por la cual no tienen prisa por permitir que una cura para la diabetes salga a la luz.

Los iniciadores de metformina

Los fabricantes de metformina apenas están a punto de hacerse a un lado y perder las decenas de miles de millones de dólares que se espera que traigan cada año. Creemos que mantener a los diabéticos en la oscuridad sobre las opciones de tratamiento alternativo seguro es injusto.

A pesar de que el Sr. Dempsey fue fuertemente presionado por Big Pharma para que dejara el tema, él siguió adelante y creó esta presentación para permitir que los diabéticos de todo el mundo hagan el cambio y se liberen.

Hubo una respuesta bastante impactante a la presentación, que ha sido compartida y vista por las comunidades diabéticas gracias al poder de Internet.

Espectadores del nuevo método

Algunos espectadores están indignados por la información que se oculta, mientras que otros simplemente se alegran de saber que sus vidas ya no girarán en torno a las pastillas y la Insulina.

Michel desea enfatizar que todos pueden seguir este método. Él dice que se sorprendería de lo poderoso que son estos ingredientes cuando se consumen en el momento y la dosis correctos cada día.

Por supuesto, los espectadores deben ejercer el sentido común. Solo debe suspender un medicamento con la supervisión de un médico.