Cuando escuché por primera vez acerca de " Kato Coffe”, casi me atragantó. ¿Quién quiere poner aceite en su café? Y, ¿quién en su sano juicio pensaría que agregar cucharadas de aceite rico en calorías en un desayuno típicamente [VIDEO] bajo en calorías les ayudaría a perder peso? Sin embargo, como la tendencia de la comida keto barre la nación, tuve la curiosidad suficiente como para intentarlo.

¿Aceite para ayudarlo a perder peso?

Como estudiante universitario, a menudo no tengo tiempo para un desayuno completo, aunque me doy cuenta de la importancia de un. Normalmente, corro a una cafetería y tomo un café con leche antes de clase y lo llamo bueno.

Entonces, pensé que una buena manera de incorporar la dieta ceto [VIDEO] en mi dieta personal era en mi café de la mañana.

Me dirigí a Whole Foods local y compré un paquete de crema de café keto con sabor Mocha de la marca Know Brainer. Know Brainer afirma que sus cremas, cuando se mezclan en una taza regular de café, ayudan a promover la claridad mental (¿entiéndelo? Conozca a Brainer ...), y fuerce a su cuerpo a quemar grasa en lugar de carbohidratos. También afirman que un paquete de crema te dejará lleno hasta la hora del almuerzo. Pareció una victoria para mí.

Vertí el grueso paquete de crema en una taza de café y tomé un sorbo. Fue sorprendentemente bueno. Si bien me encantaba el sabor a moca, estaba un poco abrumado por el regusto graso en la boca, aunque no debería haber estado considerando que el producto está hecho principalmente de aceite y mantequilla MTC.

Me costó un poco beber toda mi taza de café, ya que los aceites me hacían sentir bastante mareado.

Sin embargo, resoplé como un campeón y terminé la copa. Noté que después de unas horas, comencé a sentir algunos dolores de hambre, pero en general me sentía bastante bien.

Pero ¿a qué sabe realmente?

El sabor del moca sabía así: una mocha. Descubrí que los sabores de chocolate realmente vinieron a través de mi café, y fue lo suficientemente dulce como para frenar mi dulce sabor. Sin embargo, sería una mentira decir que no podría tomar el aceite. Si bien no es abrumador, definitivamente sabe como si estuviera bebiendo aceite, sin importar cuán saludable pueda ser.

¿Hay muchos sabores?

Animado, volví al mercado y compré más. Me di cuenta de que Know Brainer tiene toneladas de sabores además de mocha: tienen original, vainilla francesa, vainilla y avellana. Incluso tienen chocolate caliente y una variedad de sabores de té: matcha y chai. Siguiendo con el tema de salud, cada sabor está disponible en una versión "amigable para los lácteos" o en una versión "sin caseína y sin lactosa".

Me gustó el moca, así que acabo de comprar más.

Mientras bebía más cafés Know Brainer, me daban menos náuseas cuando los bebía.

Supongo que mi cuerpo se acostumbró a la ingesta de aceite. Ahora amo a Know Brainer. Los usos principalmente como un refrigerio antes de hacer ejercicio en lugar de como un reemplazo de comida, pero dependiendo de la cantidad de calorías que quemes en un día, podría usarse para cualquiera. Desde que comencé a beber Know Brainer, noté que tengo más energía. Encuentro que la combinación de los aceites y el café es el estímulo perfecto para un estudiante universitario cansado y abrumado como yo (por no mencionar lo fácil y portátil que son los paquetes individuales, perfectos para un dormitorio).

Si bien me encantó Know Brainer, planeo regresar al mercado para encontrar más marcas de café keto o cremas para comparar los gustos y los niveles de energía.

Por lo tanto, si buscas mejorar tu potencia cerebral y tu metabolismo de una sola vez, ¡no busques más!