"The Food Channel" tiene 68 recetas fáciles de preparar para las cenas de la semana de primavera. El número 17 en su presentación de diapositivas es Potato Egg Salad. Este es un delicioso giro en un viejo favorito que seguramente gustará. Es un cambio único de la ensalada de papa tradicional con huevos agregados, y sin duda hará que sus papilas gustativas deseen más. Este truco de comida es justo a tiempo para el clima más cálido y hará las delicias de aquellos que celebran con comida durante la Cuaresma, la Pascua o el Domingo de Pascua.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Esta receta toma solo 10 minutos para prepararse, y 20 minutos para cocinar. Un total de solo media hora rinde cuatro porciones y esta comida es considerada fácil por Food Network Kitchen, de la revista Food Network.

Preparar la ensalada de huevo de papa es simple

Para comenzar, debes hervir una libra de papas nuevas a la mitad por 10 minutos. Luego, agrega cuatro huevos al agua; luego retire del fuego, cubra y deje reposar por 10 minutos. Vierta una taza de guisantes congelados; y cubra por 60 segundos. Desagüe; pele y corte los huevos, luego mezcle con dos cucharaditas de jugo de limón, tres cucharadas de aceite de oliva, y agregue el perejil y la menta. Espolvoree un poco de pimienta y sal.

Ahora tiene una ensalada con papas y huevos que se preparó en mucho menos tiempo que la receta tradicional de ensalada de papa. Recuerde que siempre puede agregar las especias y guarniciones que le agraden a su palet [VIDEO]. Si necesita más de cuatro porciones, puede duplicar o triplicar la receta según la cantidad de personas que piense alimentar.

Este es un truco de comida que probablemente desee utilizar más de una vez después de probarlo.

Variaciones a la receta de ensalada de huevo de papa

Las recetas nunca se basan en la letra de la ley, por lo tanto, las variaciones de esta ensalada la harán suya. Puede optar por hervir los huevos y las patatas por separado o agregar otra verdura en lugar de guisantes. Tal vez quieras dos o incluso tres verduras junto con los huevos y las patatas. Una pizca de vinagre u otro aderezo agregará sabor y siempre puede cortar los huevos en mitades o en rodajas en lugar de cuartos. Se puede agregar un poco de pimentón para alegrar el color.

Si disfrutas la ensalada de huevo de papa, entonces asegúrate de revisar los otros 67 atajos de comida en la presentación de diapositivas de Food [VIDEO] Channel. También son fáciles de arreglar y agradables a la vista y al paladar. Estos trucos de comidas son simples y te darán formas rápidas de alimentar a tu familia, no solo esta primavera sino también durante el resto del año. Recuerde ser creativo y agregue su propio toque para que las comidas sean especiales.