Los productos de origen de abejas [VIDEO]se armonizan perfectamente con los cócteles verdes. Este es un tipo muy valioso de lo que se llama buena comida, de la que cada vez se habla más y más. Puedes endulzar el cóctel con #miel, agregar polen de abeja, plumas, leche y ganarás enriqueciendo su valor nutritivo con súper comida.

¿Qué productos de origen de abeja se recomiendan para cocteles?

  • Miel

En la forma cruda, ecológica, no procesada, simplemente la más saludable, lo que puede ser la riqueza de minerales, enzimas, probióticos y antioxidantes. Además, la miel pertenece a la llamada comida. tratamiento. Es una fuente de azúcar [VIDEO] fácil de digerir, saludable y nutritiva que proporciona energía.

La forma más fácil de endulzar un cóctel es agregarle una cucharadita de miel. ¿Sabías que hay estudios que confirman la acción cerebral de la miel? Estos estudios afirman que incluso afecta la elevación de nuestro cociente de inteligencia, los reflejos, la vigilancia y la capacidad de asociar y recordar.

  • Pierzga (polen de abeja / floral)

Fuente de proteína sabrosa y rica en energía, contiene vitaminas B, C, D y E, así como rutina, carotenos y aminoácidos esenciales. Tiene un efecto positivo en la fuerza y ​​la resistencia y aumenta los niveles de energía. Desintoxica el cuerpo y, gracias al alto contenido de antioxidantes, combate los radicales libres, tiene propiedades inmunoestimulantes,la fertilidad y prolonga la vida. Aunque el sabor del polen de abeja no se adapta a todos, como un aditivo para cócteles sabe a todos, ya que muere en una licuadora o licuadora, y las propiedades permanecen.

  • #jalea real

La jalea real efectiva rejuvenece y fortalece. Contiene aminoácidos y minerales que son compatibles con la vida y todas las funciones vitales. También es compatible con los procesos neurológicos, es compatible con el pensamiento lógico, trata los trastornos hormonales y las alteraciones hormonales, e incluso fortalece el sistema circulatorio. La jalea real es una dosis altamente concentrada de nutrientes, por lo tanto, úsela poco, 1/2 o incluso 1/4 cucharadita es suficiente para cócteles.

¿Qué cocteles deberían enriquecerse con productos de abejas?

Todos se beneficiarán de esto. Concéntrese en el polen y la leche, especialmente si desea obtener más proteínas en el cóctel (estos productos contienen aminoácidos) y miel cuando desee endulzar su cóctel. Debido a los altos valores nutricionales, enriquecer los cócteles con súper alimentos es importante, especialmente durante el aumento del esfuerzo físico y mental, así como durante el solsticio de primavera actual.

Los productos de abeja combinan bien con las mezclas de vegetales, vegetales y frutas, así como con la adición de cítricos y leche vegetal. No necesitas comprar leche vegetal, debe hacerlas usted mismo con granos o nueces.