Si crees que envejecer tiene tu piel haciendo cosas que nunca imaginaste, entonces considera darle una oportunidad a Honey [VIDEO]. Además de ser un alimento que beneficia el interior de nuestro cuerpo, se recomienda una aplicación tópica de miel como un remedio casero para una serie de problemas. Se ha dicho que esta maravilla de la naturaleza reduce los signos del envejecimiento, disminuye la hinchazón, trae sobre un brillo saludable, y puede reafirmar las áreas caídas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Salud

Recuerde que no todas las curas naturales funcionan para todos y siempre tenga en cuenta las alergias alimentarias. Si la miel puede ayudarlo, será menos costoso y más seguro que aplicar productos químicos en la cara y la piel.

Los beneficios de la miel

Prima de miel se recomienda, pero he conseguido grandes resultados personalmente de una botella de $ 3.00 en el estante de Walmart y Kroger.

Heredity me dio una cara oblonga que siendo un ávido listo solo amplificado. La gente a menudo piensa que estoy enojado o triste porque el envejecimiento ha causado que mis ojos se adormezcan y que mi piel se hunda. Me parece que cuando aplico miel al menos 2 días seguidos, hay efectos visibles el día 3. Aplico una cantidad abundante en el área de mi cara, cuello y garganta, y la dejo durante 20-30 minutos.

Con el uso regular, descubro que mi piel resplandecerá y que las líneas finas y las arrugas disminuirán. El mejor beneficio de esta maravilla natural es que disminuye la hinchazón debajo de mis ojos y alrededor de mi área de la mandíbula.

Y mis párpados están menos caídos. Mi cara se verá como si hubiera perdido peso. Existen otros beneficios reportados en la piel por el uso de la miel. De acuerdo con Livestrong.com, la miel es antimicrobiana y un maravilloso sanador de heridas. Los antioxidantes en este alimento milagroso protegen a las células del daño cuando se come y protege las capas externas de la piel cuando se aplica tópicamente [VIDEO].

Maravillas adicionales de la comida milagrosa que es miel

Livestrong.com también informa que el uso de la miel puede hidratar la piel seca, prevenir infecciones y acelerar el tiempo que tardan las heridas en sanar. Esta es una buena noticia para los adultos mayores porque a medida que envejecemos, la cicatrización de la herida se ralentiza, la piel se vuelve más seca y las infecciones tardan más en curarse. La miel tiene la capacidad de aumentar la elasticidad de la piel, y es por eso que puede reducir la apariencia de la piel flácida.

La miel también es un humectante que retiene la humedad, que es una forma más de disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Recuerde que otras elecciones de estilo de vida pueden afectar la capacidad de la miel para demostrar que es un alimento milagroso. Fumar, beber, los malos hábitos alimenticios y no dormir lo suficiente pueden disminuir los beneficios saludables de esta maravilla natural. Prueba Honey, porque tal vez descubras que es una cura milagrosa para lo que te está enfermando.

Siempre lave bien la piel después de su uso y esté atento a los signos de irritación o alergia. Este artículo es solo para fines informativos y no garantiza que la miel sea ​​una panacea. De nuevo, siempre verifique primero con su proveedor de atención médica y proceda con precaución. Si bien puede ser un milagro para una persona, podría convertirse en una pesadilla para otra persona. Cada situación es diferente. Los remedios caseros no funcionan igual para todos.