Muchas veces las olas de calor abruman a muchas naciones. En esos días soleados, cuando las temperaturas alcanzan los valores máximos, vale la pena recordar la mejor forma de hidratar el cuerpo. Pero no solo entonces, nuestro cuerpo necesita hidratación constantemente, día a día, cada semana y cada mes require líquidos. No podemos beber, pero podemos elegir los tipos de bebidas que bebemos, para que nuestro cuerpo reciba una dosis de hidratación [VIDEO] continuamente durante todo el día.

Agua colorida

El agua sacia la sed, sin embargo, lo mejor es beber durante el clima cálido, no solamente agua pura, sino agua enriquecida, por ejemplo con verduras, frutas y preferiblemente hierbas.

Estas bebidas no solo son sanas y coloridas, también idealmente sacia la sed. Las recetas comprobadas y deliciosas que recomendamos son:

Agua + eneldo + rodajas de pepino.

Agua + limón + menta.

Agua + frutas de temporada + bálsamo de limón.

Agua + lima + romero.

Prepara un litro o más de agua en una jarra o jarra grande, corte vegetales frescos, hierbas y frutas. Espera a que esta absorba el sabor. Por lo general, solo unas pocas horas serán suficientes, pero se logrará el mejor efecto y sabor cuando lo haga el día anterior por la noche y el agua se mezclará toda la noche. Por la mañana, agrega cubitos de hielo y listo. Bebe tanta agua todo el día y la deshidratación no será muy fuerte.

Chia fresca directamente de México

Ya conoce las semillas de salvia, de las que puedes hacer deliciosos postres.

Estas semillas tienen propiedades tan increíbles, que son adecuadas no solo para los postres, sino que también puedes preparar una gran bebida saludable. Esta bebida hidratará el cuerpo gradualmente, ya que las semillas de chia que absorben agua lo liberarán gradualmente, a medida que se digiere y el agua irá directamente a las células. La clásica chia fresca viene de México y es simplemente una limonada enriquecida con semillas de chía [VIDEO].

Tratado como una bebida energizante y fuertemente hidratante. Las combinaciones más sabrosas de chia fresca son:

Chia + agua o agua de coco + lima + miel.

Chia + agua o agua de coco + jarabe de limón + maple.

Chia + agua o agua de coco + naranjas + pomelo + limones + azúcar de coco.

Chia + agua o agua de coco + pepinos + jengibre + menta.

Prepara aproximadamente 300-500 ml de agua, vierte una cucharadita de semillas de chia, presiona los cítricos, corta unas rodajas, agrega dulce y mézclalo. Espera un momento para que las semillas de chia absorban agua, agregua cubitos de hielo y bebe para una buena #Salud.

Dichas bebidas, no solo irrigan, también aceleran el metabolismo, añaden energía, vigor y fuerzas vitales.

Refresco de sandía

Las sandías y los melones son la frutas perfecta para el riego interno del organismo. Ideales para refrescos, se pueden mezclar en un cóctel, combinado con hierbas frescas o cítricos, para sacar lo mejor de su de sabor. La sandía consiste en 93% de agua y una combinación multi vitamínica de vitaminas A, B6, C, ácido cítrico y manzana.

Esta composición hace que no solo se humedezca el cuerpo durante el verano, sino que también tengas un cutis hermoso.

Las combinaciones más deliciosas de cócteles de sandía se describen a continuación:

Sandía + menta + lima.

Sandía + melón + limón.

Sandía + fresas.

Sandía + té verde.

Mezcla la sandía o el melón con cítricos y hierbas, agrega hielo y obtendrás una deliciosa limonada de sandía. Si tienes una buena licuadora continúa y mezcla con las semillas. Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas B y minerales, especialmente magnesio. En otro caso, después de mezclar, cuela o pre-prueba la sandía. Puedes preparar el cóctel con agua, pero no es necesario, la sandía tiene tanta agua que el cóctel es líquido. #cocteles verdes #Nutrición